Albert Rivera cada vez habla con más naturalidad de su relación con Malú. El ex político ha sido esta noche el protagonista de ‘Mi casa es la tuya’ y se ha mostrado de lo más relajado al hablar con Bertín Osborne. Una de sus grandes confesiones ha sido que el hecho de dejar la política le ha permitido ser mucho más feliz en su vida personal. Algo en lo que la cantante tiene mucho que ver. Cada vez que el ex líder de Ciudadanos ha hablado de la madre de su segunda hija se le ha iluminado la cara. Entre las revelaciones que ha hecho sobre cómo se encuentra junto a ella hay una con la que se ha mostrado muy ilusionado y con la que demuestra que se imagina su futuro junto a ella.

Artículo relacionado

Albert le ha contado a Bertín cuál es el lugar en el que se imagina su futuro con la cantante. Se trata de uno de los sitios que más le gusta y al que Malú también le tiene mucho cariño. El abogado ha revelado que Málaga sería el lugar perfecto para hacer su vida dentro de unos años. Él le tiene muchísimo cariño a este lugar de Andalucía ya que de allí es su familia materna, y tal y como ha contado a su pareja también le apasiona este sitio. Albert ha recordado que la familia de Malú es en gran parte de Algeciras, localidad gaditana que no está muy lejos de Málaga. “A los dos nos tira la tierra”, ha asegurado soñando con un futuro andaluz junto a su chica y sus hijas.

Albert Rivera

De las pequeñas también ha hablado y lo ha hecho demostrando su felicidad. Albert dio la bienvenida a la pequeña Lucía, la hija que tiene en común con Malú, a comienzos de verano. Además él tiene otra hija fruto de una relación anterior que actualmente tiene nueve años. El ex político ha asegurado que su hija mayor está encantada con su hermanita y una de las razones de su felicidad actual es poder disfrutar de ambas. "Estoy siendo muy feliz con mis dos hijas. Para la mayor la hermanita pequeña es como su juguete, es la supernanny”, ha dicho con una expresión con la que ha derrochado ternura. Con todo esto ha dejado claro que pese a que ya no forma parte de la política, ha ganado muchísimo a nivel personal.