Albert Rivera ha concedido su primera entrevista en televisión tras abandonar la política, ha sido a Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Lo ha hecho con motivo de la presentación de su libro, pero no se ha librado de las preguntas personales que siempre intenta evitar. Para sorpresa de todos, Albert Rivera ha hablado mucho de su mujer, como se refiere a Malú, y de su niña, Lucía. Se le cae la baba con las dos.

Artículo relacionado

El expolítico ha mostrado su cara más personal y ha hablado a pecho descubierto de las mujeres de su vida. "Uno no elige de quién se enamora, yo he elegido bien", ha contado a Pablo Motos sobre cómo vivieron él y Malú los comienzos de su relación y todo el revuelo que esto generó.

Rivera ha lamentado, en cierto modo, no poder ir a la playa con su familia, a la compra o a hacer la revisión de su bebé en el médico de una forma tranquila, por el interés mediático que despierta cada paso de su familia y la enorme fama de su pareja. "Tuvimos mucha cautela, por nuestras trayectorias profesionales sabíamos que sería noticia. Pero el amor triunfa sobre todos los obstáculos que le quieran poner".

Albert Rivera

"Quiero proteger la intimidad de mi suegra, de mi mujer, de mis hijas... Hemos sido una roca y un equipo, hemos querido estar juntos y lo hemos demostrado... Aquí estamos. Somos una familia, tenemos a Lucía y estamos felices".

Un papá muy afortunado

Albert Rivera ha reconocido con Pablo Motos que tenía un pelín de miedo cuando Lucía venía en camino. "Ya me ha pillado con cuarenta y decía, a ver cómo viene la niña...", ha explicado al presentador, pero ahora no puede estar más feliz: "Siempre duermo como un tronco, incluso en tiempos de campaña. Pero es que Lucía es una santa, no quiero ofender a ningún padre, mi hija duerme 8 horas seguidas desde los dos meses como una bendita".

Artículo relacionado

Sobre todo, celebra estar disfrutando tanto del tiempo con su familia: "Estoy disfrutando con Lucía muchísimo. Con la política te pierdes tantas cosas de tus hijos, de tu familia... Iba muy rápido y lo importante estaba en casa. Soy un afortunado y privilegiado, trabajo de lo que quiero, estoy feliz y tengo una familia maravillosa".