Si hace una semana Malú reaparecía en redes sociales para desear a todos sus seguidores una feliz Navidad, ahora lo ha hecho para despedir el año y dar la bienvenida a 2020. La cantante ha compartido una fotografía y un mensaje muy significativos. Con ellos ha hecho balance de unos meses que han sido muy intensos para ella y en los que ha vivido situaciones tanto muy buenas como muy malas.

Artículo relacionado

Para la artista 2019 ha sido un año complicado en lo laboral. A principios de año se sometió a una operación de tobillo por la que se vio obligada a cancelar su gira. En lo personal ha habido de todo. Han sido unos meses en los que ha sido el centro de todas las miradas por su relación con Albert Rivera, algo que al principio no le resultó fácil de gestionar. Pero también ha sido el año en el que ha dado la mejor noticia que podía dar anunciando su embarazo.

Malú

Para la reflexión que ha hecho en su cuenta de Instagram ha elegido una fotografía en la que aparece en pleno concierto, sonriendo y con mucha fuerza, porque es con esta actitud con la que quiere dar la bienvenida a 2020. En sus palabras ha asegurado que ha sido un año “lleno de sentimientos contrapuestos, momentos preciosos y momentos muy difíciles”. Ha aprovechado la ocasión para desear lo mejor a sus seguidores, en especial mucha salud.

Malú

Pero si con algo se queda es con que ha cerrado el año “con una de las cosas más bonitas que me podía traer la vida, crear vida…”. De esta forma se ha referido a su embarazo y a su futura maternidad. Hace un mes la cantante confirmó que está esperando su primer hijo junto a Albert Rivera y en este mensaje ha dejado muy claro el momento tan especial que está viviendo.