Malú está viviendo su Navidad más especial. A principios de diciembre la cantante anunció que espera su primer hijo junto a Albert Rivera. Confirmaba así los rumores que desde hacía unos meses aseguraban que en 2020 se convertiría en mamá. Desde que dio la noticia son pocas las ocasiones en las que Malú se ha pronunciado. En las últimas semanas tan solo ha aparecido en redes sociales para agradecer todos los comentarios de cariño recibidos tras dar la noticia y para recordar su última gira. Ahora, con motivo de estas fechas tan especiales, ha querido lanzar un mensaje a todos sus seguidores.

Artículo relacionado

A través de su cuenta de Instagram Malú ha compartido un video en el que desea una feliz Nochebuena. “Feliz Navidad mi gente, que paséis una noche preciosa”, han sido las palabras de la artista. En el video se puede ver a la cantante muy sonriente. Y para la ocasión, lo ha ambientado con una música muy navideña y unas estrellas doradas también muy acordes con esta época. En el video tan solo se puede ver la cara de la artista, mientras que de su barriguita de embarazada no hay ni rastro. En tan solo unos minutos ha recibido numerosos comentarios de sus amigos y seguidores deseándole felices fiestas en su Navidad más emotiva.

De momento se desconoce dónde están pasando estos días Malú y Albert Rivera, pero lo que es seguro es que están viviendo una Navidad muy especial. El año pasado por estas fechas acababan de comenzar su relación y ahora la cantante está viviendo su última Navidad antes de ser mamá. Y en unos días la pareja dará la bienvenida a 2020, uno de los años más importantes de sus vidas. En el mensaje en el que anunció su embarazo Malú pedía vivirlo con la mayor tranquilidad para poder disfrutarlo y por el momento así está siendo.