Están siendo días repletos de emociones para Malú.El miércoles la cantante por fin confirmó la noticia que tanto tiempo llevaba sonando. La artista está esperando su primer hijo junto a Albert Rivera. Para dar la buena nueva la pareja eligió las redes sociales. Ambos compartieron una bonita fotografía de un chupete y sus manos entrelazadas. Y desde el momento en el que la subieron a Instagram, el aluvión de comentarios no ha cesado.

Artículo relacionado

La cantante ha recibido más de trece mil comentarios en la tierna imagen. Compañeros y amigos como Antonio Orozco, Jesús Vázquez, Máximo Huerta, Alejandro Sanz, Pastora Soler o India Martínez son algunos de los que han dejado sus felicitaciones a la artista, acompañadas todas ellas de palabras muy bonitas. A estos mensajes hay que unir los de sus fans, que tanto en lo bueno como en lo malo siempre se han volcado con su cantante favorita. Con tanto cariño Malú se ha sentido abrumada y feliz, y ha querido hacer una nueva aparición en redes sociales para devolver tanto amor a sus seguidores a través de unas palabras muy especiales.

Mensaje Malú

La artista ha compartido un texto en el que se puede leer “muchísimas gracias por tantos mensajes de amor y cariño. Ha sido muy bonito y emocionante leeros”, acompañado de un icono en forma de corazón. Entre los rumores de embarazo, su operación, su noviazgo con Albert Rivera, la retirada del político y la pérdida de su perrita Rumba la cantante no ha aparecido demasiado en los últimos meses en las redes sociales. Ha hecho gala de su discreción y ha preferido refugiarse en su familia. Pero esta vez ha sido diferente y no ha dudado en aparecer por Instagram para mostrar la emoción con la que está viviendo este momento para el que ha pedido “la mayor tranquilidad posible”.