Desde que a principios de diciembre Malú y Albert Rivera confirmaran que están esperando su primer hijo en común, la pareja se ha convertido en una de las más buscadas del panorama español. Todos sus pasos se estudian con lupa, incluido lo que publican en las redes sociales.

Artículo relacionado

Sin embargo, Malú había decidido guardar silencio. Lejos de dar algún detalle sobre su vida privada en Instagram, la cantante ha pasado casi dos semanas sin realizar ninguna publicación en la mencionada red social. Hasta ahora.

La intérprete ha roto su silencio aunque, eso sí, no ha escrito nada ella misma. Malú se ha limitado a repostear una publicación de su club de fans. En ella, sus seguidores recordaban el inicio de su gira, hace justo ahora un año. Unos conciertos malditos, ya que los tuvo que suspender poco después como consecuencia de una lesión de tobillo por la que incluso pasó por el quirófano.

Artículo relacionado

“Hace un año, @_maluoficial_ y su banda presentaban #OxígenoTour en Madrid, dos noches seguidas llenas de emoción, magia y adrenalina. ¡Te queremos, te echamos muchísimo de menos y te esperamos con más ganas que nunca!”, ha escrito su club de fan en la publicación, a la que la cantante ha añadido tres emoticonos con forma de corazón.

Un año de cambios

La vida de la intérprete ha dado un giro de 180 grados este año, el cual ha estado marcado por su relación sentimental con Albert Rivera. Desde que se conocieran el pasado enero, mucho se ha hablado sobre ellos. En mayo, por fin, llegaban las primeras fotos de la pareja junta, aunque ambos, eso sí, habían intentado mantener su relación lo más alejada posible del foco mediático.

Finalmente, el pasado 4 de diciembre, Malú y Albert Rivera confirmaban que estaban esperando un hijo a través de las redes sociales. “Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor”, escribían ambos en sus respectivos perfiles. Ya incluso se sabe dónde dará a luz la intérprete aunque habrá que esperar unos meses para que esto ocurra.