Tras su ruptura con Tony Spina, Makokeencontraba de nuevo la ilusión por el amor en brazos de un atractivo capitán de barco de origen pamplonés al que conoció durante sus últimas vacaciones en Ibiza, un reportaje cargado de amor que Lecturas publicó en exclusiva hace ya siete meses. Pues bien, parece que el amor se gastó de tanto usarlo...

Ha sido la propia Makoke quien ha confirmado la ruptura con Javier Berrio este sábado desde el plató de 'Viva la vida'. Aunque no ha querido entrar en detalles, la colaboradora de televisión ha contado que fue el pasado mes de enero cuando decidieron tomar caminos por separado: "Hemos pasado el invierno juntos… y lo dejamos en enero. Se enfrió la relación y ya está", adelantaba como único motivo de la separación.

Artículo relacionado

Makoke siempre quiso preservar la privacidad de este atractivo caballero a quien guarda un cariño muy especial a pesar de la ruptura: "Ha sido maravilloso. Tengo una relación con él maravillosa, nos queremos mucho pero ya está, son cosas que pasan. No ha habido ninguna crisis", sentenciaba.

makoke

Makoke y Javier Berrio durante sus vacaciones en Ibiza

La madre de Anita Matamoros, que afronta soltera el próximo verano, sigue abierta al amor, aunque ha confesado a sus compañeros de programa que no está pasando por un buen momentos personal: "No tengo tranquilidad pero estoy bien. Enero y febrero ha sido duro para mi", ha dicho sin querer profundizar en el tema.

Makoke ha recibido la visita de su hija Anita este fin de semana y no puede estar más feliz. Madre e hija son inseparables y la joven, que ahora reside en Milán, se ha convertido en el apoyo incondicional de la malagueña tras este nuevo bache sentimental.