Sálvame daba la noticia: “Makoke ha tenido un accidente”. Lo anunciaba Kike Calleja a última hora de la tarde, y los fans de la concursante de GH VIP 6 se preocupaban de lo lindo por la malagueña. Según lo que contaba el periodista desde la misma Feria de Abril, la empresaria no había podido acudir al evento que tenía programado debido a este accidente sufrido mientras viajaba en un coche VTC.

Artículo relacionado

“Makoke ha tenido un accidente en el taxi en el que iba a un evento publicitario. Hay imágenes. Está bien, pero se ha llevado un gran susto. Ya se ha marchado de Sevilla. Se le acabó la feria”, explicaba el reportero enviado especial al Real sevillano.

Como es lógico, la malagueña vivió un aluvión de comentarios en redes interesándose por cómo estaba y por cómo había sido el choque. Así que a ella, ya desde la tranquilidad de su hogar madrileño, contestaba las dudas surgidas.

Artículo relacionado

Estoy bien. El accidente no ha sido tanto”, afirmaba de manera tranquilizadora. “Ha sido un golpecito que se ha dado el cabify en el que iba contra un taxi, y entre ellos han discutido”, ha explicado. Encima, le ha tocado verse salpicada por una de las guerras empresariales más polémicas de nuestro país.

“Al final, la cosa se ha demorado tanto que no he podido ir al evento”, se ha excusado. “Ahora ya estoy en casita”. Tanto ella como sus dos hijos han disfrutado del fin de semana en la Feria de Abril, una oportunidad que no ha desaprovechado para promocionar su nuevo proyecto: tirantes de sujetador para presumir de espalda. Tanto ella como Anita lo han lucido orgullosas por todo el albero, puesto que madre e hija son las mejores embajadoras de la marca.