Salto laboral

María Jesús Ruiz decide hoy su futuro profesional con Mediaset

La ganadora de ‘GH DÚO’, tras haberse hecho con el maletín, tiene nuevos proyectos para regresar a televisión por todo lo alto…

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

María Jesús Ruiz ha decidido tomarse un tiempo de descanso tras el estrés que supuso estar en la casa de GH DÚO. La ex Miss España lo dio todo en Guadalix y necesitaba poner tierra de por medio, descansar y, claro, solucionar todos los frentes abiertos que se encontró al salir del encierro. Sus enfrentamientos con sus exparejas no han cesado, llegando a desestabilizar mucho su situación personal. Con todo, la modelo también tiene muy buenas noticias…

Relacionado con esta noticia

La salida de la casa de GH DÚO fue explosiva para María Jesús Ruiz. La ex Miss España se hacía con el maletín, para desgracia de todos sus compañeros de edición, y se convertía en la flamante ganadora del reality. Un chute de energía que hizo que María Jesús volviese a renacer tras haberlo pasado muy mal durante los meses que duró el encierro.

La modelo, ya más relajada y alejada de las polémicas con Kiko Rivera y compañía, ha decidido volver a coger el ritmo. La modelo, que tan solo se ha dejado ver en eventos relacionados con la moda, regresa a televisión con un proyecto ilusionante. Así lo ha contado ella misma en el portal ‘Jaleos’. Ruiz prepara un proyecto con Mediaset, la cadena que le ha dado tanto, y tiene claro que va a arrasar.

Mientras tanto, la ganadora de ‘GH DÚO’ intenta lidiar con los problemas familiares que acarrea desde hace tiempo. Su situación personal no le da ni un día de descanso, aunque María Jesús ha dejado claro que es toda una luchadora.

Más Sobre...

María Jesús Ruiz Televisión GH DÚO Telecinco

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?