Sofía Suescun y Kiko Jiménez están en un momento de lo más dulce. Con planes de boda, tal y como han anunciado en exclusiva a Lecturas, y sin parar de trabajar, la pareja podría estar planeando una nueva mudanza, tal y como ha contado la madre de la colaboradora, Maite Galdeano, en Sábado Deluxe. Por supuesto, Maite se mudaría con ellos y está de lo más ilusionada.

Artículo relacionado

Y es que no es para menos, ya que, según ha contado dejando a todos con la boca abierta, están buscando nuevo hogar en ni más ni menos que La Finca, la urbanización más lujosa y con muchos millonarios por metro cuadrado ubicada en la localidad madrileña de Pozuelo.

Maite comentaba que ella lleva muy bien el aislamiento por el coronavirus porque el lujoso ático en el viven (y que Sofía Suescun nos enseñó) es "muy amplio", pero a pesar de ello están pensando en cambiar. "Estamos valorando mudarnos", ha dicho durante el debate de Supervivientes en Sábado Deluxe. Jorge Javier Vázquez no ha dudado en preguntarle dónde y ella ha respondido sin pensárselo: "En La Finca".

Sofía, Kiko y Maite

El presentador se lo ha tomado a broma porque las propiedades en la urbanización ascienden a millones de euros pero Maite, muy tranquila, ha respondido: "Hemos ahorrado, sí sí". Antonio David le ha comentado que un amigo suyo vende su propiedad por 1.800.000 euros, un precio que a Maite no le ha parecido nada desproporcionado. "No habría problema", ha sostenido, pero ha matizado: "sé que no me va a gustar, me gusta coger una casa sobre plano, estrenarla yo y que el primer pedo sea el mío. Nunca he comprado una vivienda de segunda mano".

"Quiero naturaleza, chimenea y una buena televisión, no necesito más", ha dicho Maite dejando a todos con la boca abierta. De ser así, Maite y Sofía (y también el novio de esta Kiko) se convertirían en vecinos de cantantes, actores, futbolista y empresarios.