Saca las uñas por su hija

Sábado Deluxe: Maite Galdeano no quiere a Kiko Jiménez en su familia

La madre de Sofía Suescun ha deseado en voz alta la ruptura de su hija y el extronista: "Mi hija ha ganado dos realities sin ninguna trama"

Actualizado a

Maite Galdeano

Kiko Jiménez está contra las cuerdas. Nominado, en pie de guerra contra media casa de 'GH VIP 7' y en el punto de mira de la que todavía es su suegra. El ex tronista sigue dando pasos en su relación con Estela Grande dentro de la casa y alejándose de la que fuera mantenía con Sofía Suescun, y, claro, Maite Galdeano ha explotado.

Relacionado con esta noticia

La madre de Sofía Suescun ha estado en 'Sábado Deluxe' y ha sido muy clara con respecto al acercamiento/montaje que el novio de su hija mantiene en Guadalix: "Si es un juego me parece muy sucio porque salpica dolor a otras personas. No se puede dar audiencia de esta manera", ha dicho Maite.

Al parecer Kiko y Estela habrían reconocido dentro de la casa que su 'tonteo' se trata de un juego y una estrategia con el fin de lucrarse. Esto ha salpicado a Sofía Suescun quien, ya aseguran, podría estar implicada en este juego desde fuera. "Mi hija está esmirriada, está fatal y llorando por los rincones. Ella no necesita nada de esto, ha ganado los dos realities más importantes sin ninguna trama", ha dicho Maite en Sábado Deluxe.

Maite Galdeano Kiko Jimenez

La ex gran hermana ha contado que su familia de Pamplona ya predijo que esto pasaría cuando Sofía empezó con Kiko, y que ella misma desconfiaba del nuevo novio de su hija. "Ya se lo dije a Sofía, con todo lo que había dicho de nosotras en televisión... Pero mi hija me decía que los astros los había juntado", ha relatado, a lo que ha añadido sin temblarle la voz: "Deberían romper".

Más Sobre...

Maite Galdeano Sofía Suescun Kiko Jiménez Sábado Deluxe Gran Hermano VIP 7 Rupturas de famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?