entregada a la pasión

Maite Galdeano, ¿con nuevo novio?

La madre de Sofía está pasando unos días de descanso en Marbella junto a un misterioso hombre…

Actualizado a

1 /4

1 / 4

maite galdeano nuevo novio

2 / 4

maite galdeano nuevo novio 1

3 / 4

maite galdeano nuevo novio 2

4 / 4

maite galdeano nuevo novio 3

Maite Galdeano llevaba tiempo queriendo ilusionarse con un hombre, ¡y parece que lo ha conseguido! Después de ‘lanzar la caña’ a perfiles de lo más dispares (¿necesitamos recordaros cuando le dio su ropa interior a Julio Ruz?), parece que ha hallado un chico a su medida con el que se la ve muy contenta, tanto que hasta se ha ido de vacaciones con él. Nada mejor para afianzar un romance que una escapada romántica.

La madre de Sofía ha subido varios stories a Instagram donde la vemos posando muy coqueta junto a un misterioso caballero que la ha acompañado a Marbella, y lo mismo se presta ha posar con filtros que a grabarle un vídeo antes de que entre en la piscina. El ‘fichaje’ ya ejerce de novio de influencer.

Galdeano, que ha posado muy sexy en bikini, no ha compartido su nombre y nos ha dejado con las ganas de saber más de él. Solo sabemos que es capaz de calificar este viaje de “maravilla” (¡más un corazón!), que juntos están disfrutando de una “dulce vida” y que llevan dos días pegándose unas vacaciones de lujo: sol, playa, chiringuitos, comida exquisita…¡quién fuera ellos!

Maite siempre ha sido muy sincera en lo que a su corazón se refiere. La concursante de realities no ha tenido problema en hablar de sus problemas con los hombres, bien fuera el padre de Sofía, quien la maltrató hasta el punto de que ella creyó que la iba a matar y sus fracasos con parejas posteriores. Le deseamos lo mejor con esta nueva y emergente relación por la que ahora parece apostar.

Más Sobre...

Maite Galdeano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?