¡Menudo carácter!

Maestros de la Costura: María Escoté estalla contra una concursante

La miembro del jurado no ha dudado en dejarle las cosas claras a una de las aprendices

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

El programa 'Maestros de la Costura' se ha marcado un auténtico homenaje al cine español y la moda de los 80 con dos invitadas de lujo: Rossy de Palma y Loles León. Sin embargo, los verdaderos protagonistas, como siempre, han sido Raquel Sanchez Silva, Palomo Spain, Lorenzo Caprile y María Escoté. De hecho, esta última ha demostrado que no está dispuesta a aguantar ninguna tontería. Todo ha ocurrido cuando la miembro del jurado intentaba aconsejar a Rosa sobre cómo realizar una de las pruebas. La aprendiz hacía oídos sordos a las palabras de María. Sin embargo, a la hora de escuchar las valoraciones, Rosa negaba no haber prestado atención a María. "A mí el pelo no me lo tomas", replicaba la diseñadora, visiblemente enfadada. ¡Menudo carácter!

Relacionado con esta noticia

Una noche en la que hemos podido ver cómo los aprendices debían reproducir, en parejas y por relevos, cuatro looks de la película 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' en la primera prueba del programa. Un reto al que se ha unido Lorenzo Caprile, quien se animó a coser uno de los vestidos que lució Marisa, personaje interpretado por Rossy de Palma. El que también estuvo presente en esta difícil prueba fue Eduardo Navarrete, finalista de la primera edición y que recientemente presentó su nueva colección en la Madrid Fashion Week. ¡Qué nivel!

Para la prueba por equipos, el equipo de 'Maestros de la Costura' se ha desplazado hasta Manresa, sede de la firma internacional Tous. En la sede de la marca, los aprendices han tenido que reproducir, sin patrones, un bolso que integrase joyas de la firma. ¡Casi nada! Ya de vuelta en el plató, la prueba de expulsión ha consistido en la confección de un sombrero, una pamela o un tocado. Aunque Felipe Vivas y Manuel Carrión, creadores de la marca sevillana Tolentino Hats, han visitado el taller para inspirarles con sus diseños, ha habido un aprendiz que no ha conseguido superar el reto. Así pues, Pedro se convierte en el último expulsado de 'Maestros de la Costura'.

Más Sobre...

TVE

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?