Primicia

Maestros de la Costura 2: Estos son los 12 aspirantes

Conocemos ya son los nombres y rostros de los doce participantes del concurso que vuelve a presentar Raquel Sánchez Silva en TVE

1 / 13

1 / 13

Alejandro MDLC2. Alejandro

2 / 13

Lara MDLC2. Lara Sajén

3 / 13

Pedro MDLC2. Pedro

4 / 13

Alba Gador MDLC2. Alba Gádor

5 / 13

Isabel MDLC2. Isabel

6 / 13

Lucas MDLC2. Lucas

7 / 13

Rosa MDLC2. Rosa

8 / 13

Amparito MDLC2. Amparito

9 / 13

Saray MDLC2. Saray

10 / 13

Anastasia MDLC2. Anastasia

11 / 13

Sergio MDLC2. Sergio

12 / 13

Toni MDLC2. Toni

Más Sobre...

Concursantes

Actualizado a

Las telas, las agujas y las máquinas de coser están ya preparadas para el otro gran estreno de enero, con permiso de 'GH Dúo'. Arranca este mes de enero 'Maestros de la Costura 2' con el objetivo de descubrirnos a nuevas voces en el mundo del diseño de Moda. En esta segunda entrega del concurso de TVE, volvemos a encontrarnos con Raquel Sánchez Silva como presentadora y conductora de las pruebas. Y se reencontrará con los mejores aliados y, también, el mejor y más cualificado equipo de jueces: Lorenzo Caprile, Palomo Spain y Maria Escoté.

Lo que también conocemos ya son los nombres y rostros de los doce aspirantes a maestros de la costura. El concurso ha avanzado esta semana uno de ellos, el de Alejandro San Martín, pero para ir abriendo boca, Lecturas te trae en primicia ya el resto de concursantes que competirán con él.

Relacionado con esta noticia

A muy poco de su inminente estreno, Pedro, Alba, Isabel, Lucas, Rosa, Amparito, Saray, Lara Sajén, Anastasia, Alba Gador, Sergio y Toni, junto a Alejandro, están deseando demostrar y revelar ante todos y antes ellos mismo su talento para trabajar las telas, los volúmenes y las formas.

Asimismo, Lara ha compartido un pequeño aperitivo en forrma de vídeo de lo que le espera a la audiencia de 'Maestros de la Costura 2'. Y no faltarán los elementos más potentes: tensión, nervios, lágrimas, creatividad y mucho entretenimiento.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?