APOYA SU ATREVIMIENTO

Cristina Pedroche: Lorenzo Caprile aplaude su polémico vestido

"Si Cristina Pedroche no hace esas tonterías con esa edad, ¿cuándo las va a hacer?", ha dicho el Lorezo Caprile sobre el look de la presentadora

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

El vestido que lució Cristina Pedroche durante las Campanadas sigue dando que hablar más de una semana después. La presentadora recibió muchas críticas por el extravagante look que eligió para el evento televisivo. Esta misma semana Pedroche respondía a ellas, de forma indirecta y desde su cuenta de Instagram, con un mensaje que hacía alusión al diseño de su criticado vestuario: "Flores...flores para todos y todas".

Relacionado con esta noticia

Lorenzo Caprile, que se encargó del diseño del vestido que llevó Anne Igartiburu en las Campanadas de La 1, no ha tenido pelos en la lengua a la hora de darnos su opinión sobre el look que lució Cristina Pedroche en Antena 3. "Yo siempre digo que ¡olé! Me parece fenomenal. Si Cristina Pedroche no hace esas tonterías con esa edad, ¿cuándo las va a hacer?", nos ha dicho Caprile.

El diseñador aplaude la elección de Cristina Pedroche, pero deja claro que no elegiría un diseño como el de la colaboradora de 'Zapeando' para vestir a Anne Igartiburu: Lo sorprendente es que esa gilipollez la hiciéramos Anne y yo con 50 años, lo patético. Ella es joven y logra que, diez días después, sigamos hablando de ella, con lo cual chapeau".

Aunque Lorenzo Caprile siguió las Campanadas de La 1 de la mano de Anne Igartiburu, no esconde que cotilleó a la competencia. "Reconozco que con Cristina Pedroche hice lo que toda España, ponerlo un poco para ver el vestido y luego poner a Anne. Estaba con Boris Izaguirre y era el primero que quería verlo", nos cuenta el diseñador.

¿Le hará ilusión a Cristina Pedroche saber que un diseñador de la talla de Caprile apoya su atrevimiento y originalidad? Lo que está claro es que, aunque no le hacen ninguna gracia, la presentadora se toma las críticas negativas con filosofía. "Vive y deja vivir. Así de simple", ha escrito Pedroche en un post de Instagram. ¡Muy bien dicho!

Más Sobre...

Cristina Pedroche Vestidos de las famosas Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?