TENSIÓN ENTRE CONCURSANTES

'Maestros de la costura': Lara y Anastasia protagonizan un tenso encontronazo

La prueba de exteriores fue el detonante que hizo que las dos concursantes dejasen de hablarse tras no entenderse

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Solo hace dos semanas que arrancó la nueva edición de ‘Maestros de la costura’ y el ambiente en el programa está muy, pero que muy tenso entre los concursantes. Este domingo los espectadores pudieron ver cómo saltaban chispas entre Anastasia y Lara. Está claro que las dos participantes de ‘Maestros de la costura’ no congenian nada bien.

Relacionado con esta noticia

Fue tras la fase de exteriores cuando estalló la tensión y el cruce de acusaciones. Palomo Spain dijo a los concursantes que les había visto un poco alterados tras la prueba por equipos. Seguidamente preguntó a Lara cómo estaba su relación con Anastasia y su respuesta dejó claro que no era nada buena.

“Ella ha dicho unas palabras muy duras y entonces no puedo cruzar una puerta con ella porque me la cerró directamente”, dijo Lara sobre su compañera Anastasia. “Yo lo que dije fue que Lara y yo nunca nos hemos llevado bien, hablamos en distintos idiomas”, se defendió esta última, que añadió: “No vamos a ser nunca amigas, lo siento mucho”.

Tras escuchar las palabras de Anastasia, Lara contestó que no era verdad que ella no la aguantase. “Soy una persona que puedo hablar y arreglar las cosas, pero cuando se me dice ‘no quiero saber nada de ti’ lo sé captar desde el primer momento”, continuó expresando en declaraciones a cámara.

“Prefiero pararte los pies ya para que no vaya a más. Prefiero esa pared y esa barrera”, explicó Anastasia a Lara, que respondió que le parecía bien su decisión. “Está claro que Lara y yo somos incompatibles. Para mejor convivencia y mejor trabajo en equipo lo mejor es separarnos una de otra”, reflexionó la concursante. ¿Se mantendrán distantes las dos concursantes o acabarán limando asperezas en su relación de compañeras de programa?

Más Sobre...

Concursantes

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?