Todos tenemos puntos débiles y en el caso de Lydia Lozano hay uno clarísimo: su marido, Charly, con el que este año cumplirá 32 años casados. Toda una vida juntos y tan felices como el primer día. Carlos García-San Miguel y Rodríguez de Partearroyo, Charly, es arquitecto y pese a que no le gusta ser el centro de atención, no siempre es posible, ya que Lydia Lozano es una mujer muy querida por el público y su cara, su voz y su risa contagiosa no pasan desapercibidas.

Artículo recomendado

Lydia Lozano 'copia' a la reina Letizia con botas 'over knee' rojas que más estilizan y alargan la figura

Lydia Lozano 'copia' a la reina Letizia con botas 'over knee' rojas que más estilizan y alargan la figura

Pero llevar más de tres décadas juntos tiene que tener algún secreto. Durante la entrevista que en 'Sábado Deluxe' se le hizo a la actriz Melani Olivares se hablaba del aburrimiento de las relaciones largas y Lydia Lozano hizo una confesión que sorprendió a todos. Sin cortarse un pelo, Lydia desveló lo que más le atrae de Charly. "Mi marido Charly tiene un culo estupendo".

Lydia Lozano y Charly

Lydia Lozano y Charly llevan más de 30 años juntos.

Gtres

Claro que no es solo esa parte de la anatomía de Charly lo que más le gusta a Lydia Lozano. La periodista añadió que siempre se esfuerzan por planear viajes, salidas y divertirse juntos. Es decir, que también se trabajan su relación para que esta no caiga en la rutina, lo que está muy bien y debería ser un ejemplo para muchas parejas que caen en la monotonía.

Lydia y Charly, además, están rodeados de muy buenos amigos. Son buenos anfitriones y les gusta organizar fiestas en su casa, del mismo modo que son unos invitados divertidos, por lo que hemos podido ver al matrimonio disfrutando de unas vacaciones en un fabuloso yateo paseando por París como dos turistas más.

Charly, además, ha estado al lado de Lydia Lozano en sus momentos más complicados, como cuando hace un año tuvo que ser operada de cervicales o cuando poco después, en marzo, falleció su hermano Jorge Lozano. La tragedia del volcán de La Palma, isla en la que nació Lydia, también le afectó mucho, pero ahí estuvo siempre Charly para apoyarla en todo.