Trabajar en 'Sálvame' esta semana está llamado a convertirse en una profesión de riesgo. El lunes, una desafortunada caída provocaba la fractura de la tibia y el peroné a Belén Esteban. Una dolencia que le obligará a pasar por quirófano en los próximos días. Pero no ha sido todo... El martes la protagonista ha sido Lydia Lozano. A la colaboradora le ha tocado estar en Playa Fatale tras perder la prueba de rigor junto a Kiko Hernández y Carmen Borrego, una estancia repleta de bichos que ha provocado terror en la periodista.

Artículo recomendado

Belén Esteban rompe su silencio tras conocer que tendrá que pasar por quirófano por su fractura

Belén Esteban rompe su silencio tras conocer que tendrá que pasar por quirófano por su fractura

Lydia Lozano estaba descalza y al salir huyendo de los gusanos se ha "astillado" un pie. La periodista le confesaba a sus compañeros que tenía fobia desde pequeña a los bichos desde que hace años le metieran muchos gusanos en la cama: "Luego tengo pesadillas". Jorge Javier intentaba tranquilizarla y haciendo gala de su sentido del humor le hacía creer que le lanzaba un de ellos, un gesto que ha provocado el pánico en la colaboradora que poco más y se desnuda en pleno directo: "¡No me lo puedo creer!", exclamaba mientras intentaba deshacerse del supuesto gusano y las lágrimas brotaban de sus ojos.

Tal es el pavor que Lydia siente por las lombrices que en medio del caos se levantaba el vestido que llevaba dejando totalmente al descubierto su ropa interior. "Se te ha visto todo, la braga y la faja", le advertía Kiko Hernández a su compañera. "Tengo un body", puntualizaba todavía con el miedo en el cuerpo.

Lydia Lozano bragas

Lydia Lozano enseña las bragas en directo

Mediaset

Minutos más tarde y ya consciente de que todo había sido una broma, Lydia Lozano veía las imágenes y no podía evitar romper a reír por la divertida escena que había protagonizado.