Hoy, 22 de junio, se han juntado tres aniversarios de boda muy importantes en el mundo de las celebrities: María Pombo y Pablo Castellano, Belén Esteban y Miguel Marcos, y por último, Lydia Lozano y Charly. La colaboradora de Sálvame celebra 31 años de casada y lo hace en un momento personal un tanto crítico. Los dramas no dejan de perseguir a la periodista y la decisión de la organización de dejarla sin el servicio de peluquería y maquillaje ha terminado de rematarla. Lydia no levanta cabeza y eso afecta a su rendimiento en plató, y así lo ha dejado saber al resto de sus compañeros presentes en plató.

Artículo relacionado

Para Lydia Lozano, su imagen (en concreto, su pelo) es lo más importante y no soporta la idea de salir desarreglada ante las cámaras. Tras su intervención quirúrgica, la periodista gozó de ciertos privilegios pero de golpe y porrazo se los han quitado y su bajón anímico es más que evidente. A pesar de que ha sacado fuerzas ya que hoy es un día muy especial para ella, la mujer de Charly se ha vuelto a derrumbar en pleno directo.

"Pues hoy es un día muy bueno para mí porque es mi aniversario. 31 años", ha comenzado explicando Lydia Lozano a Jorge Javier intentando contener las lágrimas, aunque sin mucho éxito. "No te preocupes porque yo luego me recupero y lo celebraré. No he dormido bien por el brazo, pero bueno, para qué voy a contar aquí mis problemas médicos. Si no estoy recuperada todavía y tengo el brazo dormido para qué lo voy a contar. Yo el domingo estoy relajada y llega el lunes y me pongo tensa. Sé donde trabajo y sé lo que puede suceder. En 'Supervivientes' no me van a sacar a nadie, allí solo hablo de playa destierro, de los concursantes...", ha continuado.

lydia lozano

Lydia Lozano se rompe en 'Sálvame'.

Telecinco

Pero si algo hay que de verdad le duele a Lydia es la opinión que tienen algunos de los colaboradores sobre ella: "Me afecta mucho que digan que soy mala compañera", ha expresado cabizbaja.

Artículo relacionado

Jorge Javier, por su parte, ha querido quitarle hierro al asunto y ha asegurado que él sería incapaz de decir algo así sobre ella. Por el contrario, Kiko Hernández se ha mostrado muy duro y no entiende su desmesurada reacción tras no tener peluqueros ni maquilladores a su alcance: "Montaste un pollo monumental llorando con la voz entrecortada ¡Con los problemas que tenemos todos, que tú porque te quiten el maquillaje y la peluquería es de que no estás bien de la cabeza! Que te lo hagan mirar".

lydia lozano y kiko hernández

Máxima tensión entre Lydia Lozano y Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Telecinco