Esta tarde se ha vivido un momento de lo más incómodo en el plató de ‘Sálvame’, y todo por una metedura de pata de Belén Esteban.La de Paracuellos ha dejado atónita a su compañera al revelar algo que Lydia no esperaba en absoluto y que no le ha hecho ni pizca de gracia que se sepa. La cuestión ha sido que, en un momento dado en el que Lydia ha hablado del concurso de Omar Sánchez en ‘Supervivientes 2021’, Belén le ha dicho que muchos compañeros han abandonado uno de los chats de WhatsApp que tienen por lo pesada que es dando la cara por el novio de Anabel Pantoja.

Artículo relacionado

Además de revelar esta cuestión, ha llamado la atención la forma en la que Belén Esteban lo ha desvelado. "Hay muchos que se han ido del chat por lo pelota que eres”,le ha soltado a Lydia Lozano, que en ese momento no ha sabido dónde meterse. Con este comentario, la de Paracuellos le ha dicho a su compañera públicamente que es muy pelota con Omar Sánchez y Anabel Pantoja, algo que según Belén satura a muchos. Al ver tanto la reacción de Lydia como la de otros compañeros, la ex de Jesulín se ha arrepentido y ha reconocido su fallo. "Lo siento, no lo tenía que haber dicho. He metido la pata, lleváis razón”, ha comentado sobre el hecho de hablar de un chat privado y haber llamado pelota a Lydia.

Belén Esteban

Belén Esteban durante su intervención en 'Sálvame'.

Telecinco

Lejos de montar en cólera y terminar entre lágrimas como ha sucedido en otras ocasiones, Lydia Lozano ha aguantado el tipo esta tarde y no ha entrado a profundizar en este tema. La colaboradora ha comprendido que su compañera no ha tenido un buen día y ha preferido dejar pasar este tema. En lo que sí ha entrado es en comentar el cariño que siente por Anabel Pantoja y en que aunque Omar le ha decepcionado por su actitud al final del concurso, ella les va a seguir apoyando.