"Un reflejo de su concurso"

Miriam Saavedra, aislada por sus compañeros de 'GH DÚO' y 'GH VIP' en la fiesta del verano

La productora del programa celebró una fiesta, en la que estuvieron Candela, Ylenia, Raquel, Marta López... Y solo Yurena saludó a la peruana.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

miriam saavedra

2 / 6

reunion gh2

3 / 6

reunion gh

4 / 6

Yurena, el único apoyo de Miriam Saavedra

5 / 6

miriam saavedra1

6 / 6

candela-acevedo

No hay nada mejor que una fiesta entre amigos para dar la bienvenida al verano. Es tiempo de terrazas, de mojitos… ¡y eso significa que las vacaciones están a la vuelta de la esquina! Por eso precisamente, y porque van a estar unos meses separados, los concursantes de GH, GH DÚO y GH VIP se han reunido en una de las terrazas con más glamour de Madrid. A la cita no ha faltado Miriam Saavedra, ganadora de GH VIP, que ha recibido el desprecio de sus compañeros.

Relacionado con esta noticia

La peruana llegó más tarde que Ylenia Padilla, Raquel Lozano o Marta López, que ya estaban más que metidos en la fiesta cuando apareció por la fiesta organizada por la productora Zeppelin. “Ha llegado la princesa Inca”, anunció Miguel Frigenti en su cuenta de Instagram.

La ganadora de GH VIP solo saludó a Yurena, aunque en el grupo de grandes hermanos estaban también Amor Romeira, Ylenia, Raquel o Juan Miguel. “Mira qué contentos está el resto, todos la quieren”, comentaba con ironía el colaborador de ‘Ya es mediodía’. Eso sí, no estuvo sola porque Candela Acevedo la acompañó y más tarde se fotografió con Amor.

Yurena, el único apoyo de Miriam Saavedra

“Esto es como un reflejo de su Gran hermano, que todos la quieren”, remataba la frase.

En fiesta ha habido una la ausencia, la de Irene Rosales. “Hoy estoy un poquito triste porque se van a reunir todos mis compañeros de Gran Hermano, todo el equipo y me hacía bastante ilusión estar con ellos”, ha confesado en su cuenta de Instagram. “Estoy bastante resfriada, con fiebre”, aclaró en la red social.

Más Sobre...

Miriam Saavedra Gran Hermano Gran Hermano VIP 7 GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?