La boda de Belén Esteban y Miguel está despertando muchos nervios entre los invitados. Lydia Lozano, una de las colaboradores de ‘Sálvame’ que hará acto de presencia en el enlace, ha sufrido un fuerte encontronazo con Belén Ro por culpa del vestido que llevará en el evento. Lozano ha entendido que un gesto de su compañera con Kiko Hernández se trataba de una burla y, claro, se ha enfadado…

Artículo relacionado

Lydia Lozano se ha llevado un enorme disgusto días antes de acudir a la boda de Belén Esteban y Miguel. La colaboradora veía como sus compañeros desvelaban el tipo de vestido que ha elegido para ese día y no le ha gustado nada. “Belén Ro ha comentado una cosa sin importancia y Lydia se ha cogido un rebote…”, apuntaba Kiko Hernández. ¿Qué había pasado?

Al parecer, Belén Ro y Kiko Hernández han estado comentado cómo será el vestido de Lydia y, en un momento dado, se han dado un codazo de complicidad que ha molestado a Lydia. “Lo que le ha molestado es que se desvele cómo va a ir vestida porque todas están guardando el secreto”, intentaba adivinar Rafa Mora sin mucho éxito. Lozano ha apostado por ir con pantalón y a Belén y a Kiko han decidido pincharla un poco.

La colaboradora aseguraba que no había llorado pero se veía muy molesta. “La dirección del programa te da la oportunidad. Tienes un coche para ir a la tienda que te dé la gana para escoger el vestido que te dé la gana”, anunciaba Jorge Javier. Eso sí, pagándoselo Lydia, no el programa.