Sábado Deluxe ha vivido una de sus noches más intensas. La visita de Isa Pantoja a plató en plena polémica con Kiko Rivera ha supuesto un nuevo capítulo en su guerra familiar: "Me ataca sin motivo. Estoy harta, me ha molestado. He saltado, porque me parece innecesario. Dice que no tengo oficio ni beneficio y parece que hablo de su familia, como si no fuese mi familia", se ha sincerado dolida ante Jorge Javier Vázquez. La hija de Isabel Pantoja se enfrenta, otra vez, a la peor de sus pesadillas pero piensa seguir enfocando todos su esfuerzos en los estudios y en su trabajo en televisión. Para zanjar los malos rollos, los colaboradores que han acompañado a Isa Pantoja durante la entrevista han organizado una fiesta improvisada en medio del plató. Lydia Lozano, María Patiño y Kiko Matamoros lo han dado todo a ritmo de Cold Heart, el último temazo de Elton John y Dua Lipa.

Artículo recomendado

Rocío Flores se hace con el pichi de efecto piel más buscado de Zara

Rocío Flores se hace con el pichi de efecto piel más buscado de Zara

Lydia Lozano, María Patiño y Kiko Matamoros se han arrancado a bailar y Belén Esteban no ha dudado en sacar su teléfono móvil y grabar la escena tan divertida que han montado en cuestión de segundos. La de Paracuellos del Jarama ha mostrado a todos sus seguidores de Instagram lo que no se ve en Sábado Deluxe y es una auténtica maravilla. A pesar de los últimos acontecimientos que han salpicado de lleno el programa, todos y cada uno de ellos han demostrado que son una gran familia y que se crecen ante la adversidad, ya que han sido meses muy complicados tanto a nivel personal como profesional.

Lydia Lozano, María Patiño y Kiko Matamoros han demostrado que son el alma de la fiesta. ¿Qué mejor para terminar la semana que ver a Lydia y a Kiko 'perreando'? No lo pienses más, ¡DALE AL PLAY!

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez, cansado, explota contra Marta López en el 'Deluxe': "No se puede ser tan ridícula"

Jorge Javier Vázquez, cansado, explota contra Marta López en el 'Deluxe': "No se puede ser tan ridícula"

Los tres tienen muchos motivos para celebrar. Mientras que Lydia se ha coronado como mejor colaboradora en los Premios Aquí TV, Kiko está a punto de convertirse en abuelo por segunda vez consecutiva. Además, su relación sentimental con Marta López Álamo atraviesa el mejor momento de todos: "Hoy es mi aniversario. Un beso a mi Marta del alma que ha triunfado en la pasarela Moda Cálida... Tres añitos desde que la conocí", le ha dedicado con una mirada de lo más enamorada.

María, por su parte, está consiguiendo grandes éxitos gracias a Socialité. Cada fin de semana se convierte en lo más comentado de la jornada y no es para menos ya que la presentadora se entrega en cuerpo y alma a su programa.