A María Patiño le pasa cada cosa que posiblemente no entre en su sueldo. O sí. María Patiño ha tenido que recrear en 'Socialité', junto al redactor Jorge Moreno, una surrealista situación en la que Teresa Rivera 'conversó' con un fallecido Paquirri durante una sesión de espiritismo. Guión en mano, Jorge puso la voz al que fue marido de Isabel Pantoja, mientras que María Patiño interpretó a Teresa Rivera, hermana del diestro que ayer se sentó en 'Sábado Deluxe'.

Artículo recomendado

Teresa Rivera desvela el motivo de su enemistad con Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe': "Eso te parte el alma"

Isabel Pantoja y Teresa Rivera collage

A María Patiño, nacida en Galicia y criada en Sevilla, estas cosas paranormales no le hacen ni media gracia. Dicho mal y pronto, se caga de miedo. Pero María Patiño hace lo que le ordenan y se puso en la piel de Teresa Rivera hablando con su hermano fallecido.

En un momento dado, sin embargo, María se atascó y dijo: “Es que estas cosas me dan mucho miedo”. Total, que tuvo que seguir el redactor para decir que Teresa Rivera le preguntó al espíritu de Paquirri qué iba a pasar con Cantora. La respuesta fue clara y tajante: "Isabel Pantoja debe entregarle Cantora a su hijo". Para aderezar el tema, producción puso un efecto de sonido con el que las voces de María y Jorge sonaban como unas psicofonías que, un poco sí, algo de miedito daban.

Artículo recomendado

María Patiño frena la entrevista a José Corbacho en 'Sábado Deluxe': "Quiero darte las gracias por algo"

Patiño y Corbacho

Finalizado el teatrillo, María iba a dar paso a Laura Roigé, la reportera que estaba a las puertas de la casa de Kiko Rivera, pero fue imposible. De repente, María se rompió en hipos y sollozos, se secó las lágrimas, se dio la vuelta para que las cámaras no la vieran ¿llorar? ¿reír? Nadie sabía si María estaba riendo o llorando, pero le era imposible continuar y le pidió a la reportera que diera el paso ella a su información.

María Patiño

Nadie sabía si María Patiño reía o lloraba, pero era incapaz de hablar porque los sollozos se lo impedían.

Telecinco

La reportera se quedó muy preocupada. “María, ¿pero ríes o lloras? Me estás preocupando”, le preguntó. María hizo un '2' con los dedos y dijo: “Las dos cosas”. En definitiva, un pequeño ataque de nervios provocado por la situación tan surrealista que le había tocado protagonizar.

María Patiño

Descompuesta y sollozando, María Patiño se veía incapaz de seguir presentando 'Socialité', por lo que le pidió a la reportera que fuera ella quien se diera el paso a sí misma.

Telecinco