"Dicen que uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz", cita el proverbio y parece que Kiko Matamoros y Marta López Álamo lo han llevado a cabo. Cuando la pareja todavía no se ha olvidado de su viaje inolvidable a África que Lecturas publicó en exclusiva, la pareja ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a México, en concreto a Tulum, el mismo destino que eligieron el año pasado y que tanto les gustó.

Artículo relacionado

Kiko Matamoros y Marta López Álamo están aprovechando para descansar y disfrutar al máximo de la gastronomía, la riqueza cultural y los paisajes del país azteca. La pareja ha dado rienda suelta a la pasión desde el paraíso y no han dudado en compartir a través de sus respectivos perfiles en redes sociales sus primeras horas en México.

A juzgar por la reacción del colaborador de 'Sálvame', ha habido una instantánea que no ha gustado demasiado a Kiko Matamoros. El padre de Laura Matamoros ha hecho gala de su sentido del humo y no dudaba en compartirlo públicamente: "No necesito paparazzis en México ya me hace las fotos a traición Marta. Lo sé, aspecto deplorable", escribía junto a una fotografía en la que no salía demasiado favorecido.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros en Instagram 

Instagram @kiko_matamoros

La modelo no tardaba en reaccionar a la publicación restándole importancia y es que ella siempre ve con muy buenos ojos a su chico: "Sales guapísimo. Te quiero", decía sin poder evitar reírse.

Con este viaje, Kiko Matamoros ha puesto distancia después de mostrar su disgusto abiertamente con la dirección de 'Sálvame'. El colaborador ponía sobre la mesa su marcha del programa, una determinación que dejaba con la boca abierta a todos sus compañeros: "Si tengo que irme, me voy", afirmaba con rotundidad. Por si esto fuera poco, en la última entrevista exclusiva a nuestra publicación reconocía no ver muy claro el futuro de su programa "no sé por donde va a tirar".