Lydia Lozano está afrontando uno de los golpes más demoledores de su vida. La querida colaboradora de 'Sálvame'ha perdido este lunes a su hermano, Jorge Lozano, a quien estaba muy unida. Las últimas semanas, la familia de Lydia Lozano ha vivido con mucha incertidumbre y preocupación la progresión del estado de salud de su hermano. Su cuerpo finalmente no ha podido más y ha fallecido de covid esta mañana, tal como ha confirmado la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid donde impartía clases.

Artículo relacionado

La tertuliana ha estado al pie del cañón sin faltar a su trabajo, a pesar de la difícil situación familiar y el programa para el que colabora ha querido arroparla en estos momentos tan difíciles con un mensaje de condolencias lleno de cariño que ha pronunciado una emocionada Carlota Corredera.

El dolor que se encuentra experimentando Lydia Lozano tras perder a un pilar tan importante en su vida es indescriptible. Después de estar en el debate de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' este domingo por la noche, dejaba su silla vacía de 'Sálvame' al día siguiente. En un momento de la tarde, la presentadora ha interrumpido la tertulia con unas palabras cuya intención eran acompañar a su compañera y a su familia en este duro trance. "Queremos mandarle todo nuestro amor, todo nuestro cariño y todo nuestro apoyo a nuestra compañera Lydia Lozano, que ha perdido a su hermano Jorge Lozano. Le quiero mandar un beso muy muy fuerte a Sol, la mamá de Lydia y de Jorge", pronunciaba amorosa Corredera.

Artículo relacionado

Carlota, a la que se ha sumado Belén Esteban y el resto de colaboradores de 'Sálvame', ha querido poner en valor el gran esfuerzo de Lydia, que "ha estado aquí trabajando, sabiendo que su hermano tenía pues muy pocas posibilidades de seguir adelante". Asimismo, ha recordado que "muchísimas generaciones de periodistas conocen a Jorge, que era catedrático de Ciencias de la Información de la Complutense". "Lily', un beso enorme, para ti, para tus sobrinos, para tu madre y para tu hermana. Un beso muy grande", ha concluido. Un mensaje que, seguro, sirven de alivio y dan fuerza a la querida colaboradora y a su familia ante esta dolorosa pérdida.

Carlota Corredera en 'Sálvame'

Carlota Corredera da el pésame a Lydia Lozano tras perder a su hermano Jorge

Telecinco