¡Por fin ha vuelto! Tras 36 días alejada de los platós de televisión, Lydia Lozano ha reaparecido en ‘Sálvame’. Muy emocionada, la colaboradora de televisión se ha podido sentar de nuevo junto al resto de sus compañeros después de haberse recuperado de una gripe muy fuerte.

Artículo relacionado

Tan solo un días después de que el Gobierno aprobara el estado de alarma, Lydia Lozano empezó a encontrarse mal, con síntomas que apuntaban a que podía tener coronavirus. Por ello, la colaboradora de ‘Sálvame’ dejó el programa y ha tenido que permanecer aislada en su vivienda, sin acudir a plató. Una medida que también tomaron otros de sus compañeros, como Belén Esteban, quien se encuentran recluida en su casa de Paracuellos debido a que forma parte del grupo de riesgo.

Lydia Lozano 01

Sin embargo, por fin las noticias han llegado para Lydia Lozano. Tras pasar 36 días recluida en su vivienda, la colaboradora de ‘Sálvame’ recibía el pasado martes 14 de febrero el alta y aclaraba que se había sometido a una prueba que no dejaba lugar a dudas: no había tenido coronavirus.

“Me dieron el alta, tuve una gripe superheavy, no era coronavirus. Me he hecho la prueba. Todos los compañeros me han apoyado para que vaya y mañana estoy allí”, aseguraba por videollamada en el programa de ayer al ser preguntada por Jorge Javier Vázquez sobre su estada de salud.

Artículo relacionado

Lydia ha cumplido con su promesa a todos los espectadores y sus compañeros y ha vuelto por la puerta grande al programa. Con mascarilla y guantes, la periodista se encuentra ya en el plató de ‘Sálvame’. Lo ha hecho, además, por todo lo alto, ya que no ha podido controlar sus emociones y ha pasado del subidón a las lágrimas en apenas unos segundos. Una decisión que, además, ha sido muy complicada para ella debido a que es muy aprensiva, por lo que le ha costado mucho dar es paso. Eso sí, una vez en plató, se ha dado cuenta de que este no ha podido merecer más la pena.