Alejandra Rubio sumaba el pasado lunes 30 de marzo una nueva polémica en televisión. Tras unos días complicados en los que ha tenido que vivir varios enfrentamientos con Rafa Mora o Miriam Saavedra, entre otros, la hija de Terelu Campos protagonizaba un rifirrafe en directo con Lydia Lozano.

Artículo recomendado

Belén Esteban, desde su cuarentena por el coronavirus: "Me ayuda mi hija Andrea, la tengo loquita"

Belén Esteban

Todo comenzó cuando Frigenti desveló que había sido Lydia quien había comentado que Alejandra le hacía “ojitos” a Suso. Algo por las que la hija de Terelu Campos la habría llamado “vieja de mierda”, ya que, en su opinión, “se inventa las noticias". Unos supuestos comentarios que hicieron estallar a la colaboradora de de ‘Sálvame’.

“Esta niña me miraba como si fuera una mierda… ¿de qué vas? Viene pisando fuerte, con el taconazo, a Telecinco… ¿pero esto qué es de vieja? ¡Qué tristeza!”, aseguró Lydia Lozano. Tal se armó en directo que la propia hija de Terelu Campos entró para aclararlo todo.

Belén Esteban
GTRES

Una discusión sobre la que ahora también se ha querido manifestar Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’ entró en directo en el programa para preparar huevos rellenos. Con la ayuda de su hija Andrea, quien le sostenía la cámara, la de Paracuellos hizo algunas revelaciones hasta ahora desconocidas por la audiencia como, por ejemplo, que Miguel y ella no están viviendo juntos durante la cuarentena.

Además, Belén también hizo referencia a la discusión en directo que vivieron Alejandra Rubio y Lydia Lozano. “Acabo de hablar con Alejandra y le he regañado”, aseguró la colaboradora de ‘Sálvame’ en directo ante la sorpresa de todos. Una conversación en la que, según ha desvelado, la hija de Terelu Campos intentó defenderse. “Ella me ha dicho que no ha insultado a Lydia”, ha afirmado belén.

Artículo recomendado

Desvelamos por qué Belén Esteban dejó Ambiciones de repente

Belén Esteban

Con insultos o sin ellos, lo que queda claro es que la relación entre Alejandra Rubio y Lydia Lozano no pasa por un buen momento. Algo que, por otro lado, tampoco es de extrañar, ya que la colaboradora de ‘Sálvame’ tampoco ha mantenido nunca muy buena sintonía con Terelu Campos.