Carmen Borrego está viviendo una etapa muy dulce. La hermana de Terelu Campos ha continuado consolidando su posición como colaboradora de televisión, ha iniciado nuevos proyectos laborales y ha logrado hacer las paces con su hijo, José María Almoguera. Algo que hace un año parecía imposible.
Ahora, Carmen ha concedido su tradicional posado veraniego a la revista Lecturas y se ha sincerado sobre su situación actual. "He evolucionado tanto emocional como físicamente. Lo criticarán, pero me he visto bien. No vivo de mi cuerpo, ni quiero", comienza diciendo. La colaboradora de 'Vamos a ver' ha hablado de su hermana, del carácter de su sobrina Alejandra Rubio y del mencionado conflicto que vivió con su hijo.
Precisamente, Luis Pliego, director de la revista Lecturas, cuenta Borrego dedica gran parte de la entrevista a analizar los motivos que la llevó a estar tan alejada de su primogénito "El segundo gran eje habla de José, de cuando ellos estuvieron distanciados y que realmente tocó fondo y que incluso hizo cosas de las que ahora se arrepiente", revela Pliego.
Lecturas
Cabe recordar que cuando la guerra entre madre e hijo estaba en pleno apogeo, ambos realizaron declaraciones sobre la situación. Es probable que alguna de ellas ahora duela a Carmen. Aunque, quizá, lo que más la perturbe fue la imagen que se granjeó su hijo. "Me dolió muchísimo cuando mi hijo contó que le llegaron a decir por la calle que era un mal hijo. No lo es. Ha sido muy importante oír de su boca la palabra mamá. Pensé que ya no me quería como madre, asumirlo es muy difícil", manifiesta Borrego.
Pero el pasado, pasado está. La tía de Alejandra Rubio se centra ahora en la buena relación que han logrado recuperar con José María, se vuelca en su nieto y está muy feliz de tener una nuera como María Sánchez 'La Jerezana'.
Gtresonline
"Es genial, con una madurez... A José le da tranquilidad. Mi relación con María es más natural. Con Paola, a lo mejor por parte de las dos, fue más impostada. María viene a casa, ayer me fui de compras con ella. Por eso te digo que es más natural, más normal", expresaba, lanzando un comentario a Paola Olmedo, expareja de Almoguera.
El gran cambio de Carmen Borrego
Uno de los grandes temas que ha tratado Carmen Borrego en la entrevista es el gran cambio que ha vivido, tanto externa como internamente. "La cara me la veo estupenda, en los brazos aún tengo cicatrices. ¡Qué ganas tengo de operarme la barriga y la grasa de la tripa ponérmela en el culo! Tener un culo de vieja es lo peor que me puede pasar. La tripa la puedes disimular", bromeaba sobre sus operaciones estéticas.
A pesar de ello, reconoce que aún hay cosas que quiere mejorar. "He engordado dos kilos pero en mi tamaño es como 5 kilos para cualquier otra persona. Me los tengo que quitar. Desde que volví de ‘Supervivientes’ no me he tomado una copa. Hubo un momento que vi que no me sentaba bien. Cuando uno tiene problemas y se toma una copa parece que lo soluciona todo, hay que estar muy racional y serena", ha revelado.
GTRES
Una decisión que deja claro que la hija pequeña de María Teresa Campos quiere alejarse de los malos hábitos y de la autodestrucción. "Han sido muchos meses muy malos, de mucha tristeza. Es muy difícil pasarlo tú, pero mi hija y mi marido han sufrido. He sentido impotencia, muchísima pena y dolor", ha indicado antes de añadir: "Y es que, si recordamos, "en un año perder a tu madre y a tu nieto, a tu hijo... no lo quiero recordar".