Lucía no gana para disgustos en 'La isla de las tentaciones'. Sus peores temores se han confirmado después de que su novio Manuel le haya sido infiel con Fiama (y otra de las solteras, Stefany) y ahora ha sufrido la traición de su gran pilar en el concurso, la de su amiga Lola. La gaditana está muy molesta con Lola después de que esta haya sido capaz de intimar con uno de los solteros, Carlos, en la misma cama que ella dejándola en evidencia.

Artículo relacionado

"¿Qué te crees, que yo soy tonta? ¿Que no iba a escuchar esos cuchicheos? La próxima vez me echas de la habitación para no hacer el ridículo porque bastante estoy haciendo ya", se ha quejado Lucía a Carlos a la mañana siguiente del incómodo momento en 'La isla de las tentaciones'.

Lo que menos podía imaginarse Lucía es que se vería envuelta en una especie de 'trío' sin participar pero coscándose de todo. Por si fuera poco, Lucía estaba coqueteando con Carlos tras la infidelidad de Manuel.

LUCÍA

Lucía muy decepcionada con Lola en 'La isla de las tentaciones'.

Mediaset

Lucía está muy dolida y es que Carlos era el chico que le hacía tilín y Lola su mejor amiga en la casa. Lo que menos podía esperar es que después de darse un pico con el sevillano este se dejara llevar por la pasión bajo las sábanas con la novia de Diego. "Que Carlos se haya pegado un magreo con mi amiga para mí lo que significa es que me ha tomado el pelo. Tenía citas conmigo porque no había otra pero en cuanto se ha quedado libre se ha ido con ella. No tengo suficiente con que Manuel me ponga los cuernos que además mi mejor amiga dentro de la villa se lía con Carlos", ha explotado Lucía.

Lola y Carlos en la cama

Lola y Carlos se dejan llevar bajo las sábanas.

Mediaset

Lucía ha tocado fondo tras destapar el 'montaje' de Carlos, pero sobre todo tras la traición de Lola: "Tan amiga que es mía me lo podría haber dicho". ¿Salvarán su amistad?