¡Ya es definitivo! Lucía Pariente se ha convertido en el primer fichaje bomba de Secret Story. La madre de Alba Carrillo se encuentra inmersa en varios proyectos profesionales con Mediaset. Después de ponerse al frente de los fogones de 'La última cena', Lucía se postula como una de las concursantes que más caña va a dar en la casa de los secretos, un reality que está a punto de aterrizar en Telecinco y que será presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González. Por el momento, se baraja la posibilidad de que la fecha de estreno sea el jueves 16 de septiembre y la madre de la modelo ya está calentando motores. ¡Sabemos cuáles ha sido sus primeras impresiones!

Artículo relacionado

"No sé lo que me depara el destino, espero que me apoyéis... Bueno, unos me apoyáis y otros me denostáis, tiene que haber de todo. Espero descubrir todos los secretos y que el mío se vuelva conmigo a casa"... Estas han sido las primeras palabras de Lucía Pariente y no hay duda de que va a poner la casa patas arribas... Como ya ocurrió en Supervivientes 2017.

Lucía Pariente es una mujer muy guerrera y en Honduras hizo saltar chispas debido a todas y cada una de las polémicas que protagonizó con Kiko Jiménez y Gloria Camila, su máximos enemigos en la isla. Aunque su recorrido por los Cayos Cochinos fue muy corto, Lucía no pasó desapercibida y en 'Secret Story' promete darlo todo.

Artículo relacionado

La militar del Ejército del Aire tiene una personalidad arrolladora, así lo ha demostrado en cada aparición y su trayectoria en televisión no deja de crecer. De ser la máxima defensora de Alba Carrillo a convertirse en la protagonista absoluta de este nuevo formato que ya ha triunfado en países de todo el mundo como Portugal, Canadá y Holanda, entre otros muchos.

¿Conseguirá mantener su secreto a salvo? ¡Todo está por ver! Eso sí, la polémica va a estar servida.