“No sé como va a acabar esto… porque cocinar es muy estresante”, les decía a Nùria Marín a Alba Carrillo y Lucía Pariente, las próximas cocineras de ‘La última cena’, quienes, después de ser durísimas con sus compañeros de programa, les toca dar el do de pecho, o mejor dicho el do entre fogones. ¿El resultado? Esta noche en Telecinco.

Artículo relacionado

Sus compañeros no se lo pondrán nada de fácil después de escuchar cómo ellas ponían a parir sus platos; pero, sobre todo, no lo tienen fácil entre ellas mismas, pues, debido al fuerte carácter del que siempre han hecho gala, este les podría hacer tener más de un encontronazo. Los cuchillos, entre ellas, ya vuelan. En la promoción del programa, les vemos decir que sus formas de guisar no pueden ser más distintas, “yo soy de cocina de pico fino, mientras que mi madre es de rancho”, cuenta Alba Carrillo. Lucía Pariente aborda este reto como si estuviera en su casa, “el mejor restaurante en el que he comido”, con ganas y con ilusión porque “cocinar me relaja, me apasiona”, aunque, quizás, hacerlo con “Albita” de pinche no es su plan soñado. “La llamo así porque es como cuando era pequeña: hace poco y molesta mucho”; y, claro, esta manera de referirse a la modelo, la desquicia “¡no la aguanto cuando empieza con ‘Albita, esto es así’! ¡Va a haber lío!”, avisa la colaboradora del ‘Fresh’.

Artículo relacionado

Complicada convivencia en 'Supervivientes'

Y no hace falta que Alba Carrillo jure que va a haber lío, pues ya hemos visto cómo se pueden llegar a comportar ella y su madre cuando la presión aparece.En ‘Supervivientes’ las Pariente tuvieron uno de los encontronazos más fuertes ¡cuando aún no había empezado si quiera el concurso! Durante la convivencia previa en el hotel, la modelo se sentía agobiada por tener que compartir estancia en Honduras con la reservista aérea. “Mi madre me está taladrando psicológicamente”, decía, “me parece injusto que yo tenga menos oportunidades que mis compañeros. No puedo vivir la experiencia con la libertad con la que la están viviendo los demás”. Recordemos: no se habían tirado si quiera del helicóptero, pero Carrillo veía a su madre como un auténtico “lastre”. Fueron en esos días en los que Lucía confesó que, en todos sus años de matrimonio, jamás había estado enamorada del padre de Alba y esto minó completamente a su hija.

Alba Carrillo lucia pariente

Alba Carrillo y Lucía Pariente se pelearon en 'Supervivientes'

MEDIASET

La sorpresa para Alba fue mayúscula cuando comprobó que su madre, lejos de “lastrarla”, como había dicho en un primer momento, le sirvió de apoyo. Las dos hicieron fuerte en sonados enfrentamientos con otros compañeros, como Gloria Camila y Kiko Jiménez o Laura Matamoros; precisamente, gracias a que se tenían la una a la otra, pudieron apoyarse y hacer frente a los ataques. Y nada de tener menos oportunidades que el resto pues, recordemos, en esa edición, Carrillo quedó segunda de la edición, lo cual lo vivió como un verdadero triunfo.

En las manos de Lucía Pariente y Alba Carrillo está vivir esta experiencia en ‘La última cena’ como el principio de ‘Supervivientes’ o como el final. Si deciden ser contrincantes o compañeras.

alba Carrillo lucia pariente

Alba Carrillo y Lucía Pariente, anfitrionas de 'La última cena'

MEDIASET