Septiembre está a la vuelta de la esquina y Mediaset ya ha adelantado cuáles son sus apuestas para la nueva temporada televisiva que está a punto de estrenarse. Mientras La última tentación y En el nombre de Rocío se postulan como las dos grandes revoluciones, Secret Story empiezan a coger fuerzas. Este formato, que ya ha triunfado a nivel mundial, va a ser presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González, y llega a nuestro país para revolucionar a la audiencia: Francia, Portugal, Canadá, Holanda, son algunos de los países en el que esté espacio ha arrasado y, ahora, está dispuesto a poner patas arriba a nuestros famosos. Aunque aún se conocen pocos detalles en cuanto a su fecha oficial de emisión, ya son muchas las pistas que ha ido soltando la cadena para conocer la identidad de las personas que se han atrevido a concursar.

Artículo relacionado

En 'Secret Story', los concursantes van a tener que mantener un secreto a salvo y su objetivo es destapar el del resto de compañeros. Todos y cada uno de ellos van a tener que desplegar su faceta de Sherlock Holmes para descubrir los misterios de las persona con la que van a convivir durante 24 horas. Pero, ¿quiénes son los valientes que se han atrevido a poner un pie en 'La casa de los secretos'? Ojito, porque Carlota Corredera podría haber destapado el fichaje estrella.

"Amador Mohedano dice que no quiere saber nada de Telecinco pero por lo que yo sé va a tener mucha relación con Mediaset", con estas palabras la presentadora de Sálvamepodría haber confirmado la participación del hermano de Rocío Jurado en este nuevo concurso. ¿La pista? Un elegante pañuelo en el bolsillo de un traje de chaqueta. El ex de Rosa Benito es uno de las persona que se encuentra de máxima actualidad ya que Rocío Carrasco le ha puesto en el ojo del huracán a pocas semanas del estreno de la segunda parte de su documental, por lo que no es de extrañar que Amador Mohedano haya aceptado esta proposición. Eso sí, hay otros nombres que resuenan también con fuerzas, como por ejemplo, Álvaro Muñoz Escassi.

Artículo relacionado

Otras de las pistas que también ha acaparado la atención de la audiencia es una parte de un vestido de lentejuelas... Y son tres las personas que han llevado esta prenda: Aurah Ruiz, Makoke y Mónica Hoyos. Las tres coincidieron en Gran Hermano VIP 6, edición en la que Miriam Saavedra se proclamó como ganadora, y todas lucieron un vestido de estas características. Cualquiera de ellas puede ser una gran incorporación al casting ya que, durante los últimos meses, se han visto involucradas en polémicas que han eclipsado la atención de todos sus seguidores.

mónica hoyos aurah ruiz makoke

Mónica Hoyos, Aurah Ruiz y Makoke, posibles concursantes de 'Secret Story'.

Artículo relacionado

Por si fuera poco todo esto, una camisa con estampado de arcoíris y una casa con un árbol, una raja de una falda, una carta y un cinturón. ¿A quiénes pertenecen todos estos objetos? ¡Queda muy poco para descubrirlo! ¿Estáis preparados?

pistas secret story

Las pistas de los concursantes de 'Secret Story'.