Lola se ha reencontrado con su ex pareja Diego seis meses después de 'La isla de las tentaciones' y lo ha hecho completamente renovada y pletórica. La leonesa, llena de fuerza y motivadísima con su nueva vida, ha confesado a Sandra Barneda que tras varios meses sin Diego es una mujer completamente nueva y ahora solo se queda con lo bueno de su experiencia agridulce en República Dominicana.

Artículo relacionado

Lola ha lamentado ser "la única novia de Diego que le ha hecho daño" pero ha insistido en que necesitaba volar y más locura en su vida. Y es precisamente lo que ha hecho todos estos meses, dejarse llevar. Así, Lola ha confirmado que, a diferencia de Marina, su relación con Carlos no continuó fuera del reality. "Carlos fue ese empujón que necesitaba para dar ese salto a esta locura transitoria en mi vida, fue como un amigo especial pero no podría pasar de ahí", ha explicado.

Lola y Diego Reencuentro

Lola y Diego se reencuentran seis meses después de 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

Diego, que sigue dolido con su ex novia pero mantiene una relación cordial con ella, le ha respaldado en cuanto a que su relación con Carlos no tenía futuro alguno. "No concuerda con ella, no son del mismo rollo", se ha limitado a decir. "Carlos no es para nada mi prototipo, solo que allí me dio locura y diversión", ha añadido Lola.

Ahora, Lola, que es una de las concursantes de 'Supervivientes 2021', tiene un nuevo amor y está feliz. "La Lola de ahora es independiente, tengo una pareja. Sé que solo han pasado 6 meses, pero no puedo evitar lo que me dice el corazón", ha explicado la joven sobre su nuevo novio, Iván Rubio.

Lola La isla de las tentaciones

Lola está de nuevo enamorada.

Telecinco

Lola y Diego se ven habitualmente sobre todo para compartir a Horus, su mascota, que están cuidando entre los dos tal y como el cantante prometió a su ex en la hoguera final. Por su parte, Diego tampoco ha seguido su historia con Carla, que nada más salir de la isla volvió con su expareja.