Si hay una participante de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ a la que su paso por el programa le ha cambiado por completo esa ha sido Lucía. Por un lado a nivel sentimental. Su participación en el espacio presentado por Sandra Barneda terminó para ella con su ruptura con Manuel. Después de pasarlo mal tras ver las infidelidades de él, Lucía aseguró que se sentía liberada y que incluso agradecía lo que había pasado. Desde ese momento la gaditana se muestra mucho más fuerte, segura de sí misma e incluso ha comentado que sigue confiando en los hombres tanto o más por lo mucho que ha aprendido de la situación. Pero el cambio no solo le ha llegado a nivel emocional. También a nivel físico está muy diferente.

Artículo relacionado

Tan solo hay que ver las imágenes del momento en el que llegó a la isla para comprobar el cambio. Su pelo o su forma de vestir son algunas de las cuestiones que ha cambiado y con las que ahora está mucho más contenta. Además, Lucía se ha sometido a un retoque estético con el que ha mejorado su rostro. La andaluza mostró cómo se había retocado los labios, algo con lo que está encantada. Pero esto no ha sido lo único que ha cambiado de su aspecto físico. Hay algo que ha llamado mucho la atención, y es que tiene la cara más redondita. Pero ella ha tenido que aclarar que no se trata de un retoque.

Lucía ha recibido numerosos comentarios que han asegurado que se ha hecho más retoques estéticos aparte del de los labios o con los que le han preguntado por lo que se ha hecho. De ahí que haya querido salir al paso de los comentarios para aclarar las cosas porque lo que ha sucedido para que se perciba este cambio es que ha engordado diez kilos desde que regresó de República Dominicana. “Quiero aclarar que el único retoque estético que tengo son los labios. Para todos los que me veis diferente, llegué de la isla con 40 kilos después de eso soy muy feliz así que he cogido 10 kilos que falta me hacían. De ahí que tenga la cara redonda”, ha dicho sobre su cambio, del que se siente muy orgullosa.

Lucía

Lucía explica su cambio tras 'La isla de las tentaciones'.

Instagram @luciasar84

Estas palabras las ha compartido con su casi medio millón de seguidores. Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, además de su físico también ha cambiado su vida laboral. Ahora está sacando el máximo partido a las redes sociales y ejerce como ‘influencer’. Mañana por la noche por fin podrá contar cómo le ha cambiado la vida cuando se reencuentre con Manuel en el programa grabado meses después del fin de su paso por República Dominicana.