Hace una semana que las peores noticias se confirmaron para Noemí Salazar. En el inicio de la actual temporada de ‘Los Gipsy Kings” la que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP’ dio la mejor de las noticias, estaba embarazada de su segundo hijo. De esta forma cumplía el sueño que llevaba persiguiendo junto a su marido Antón. Pero al final del capítulo anterior los peores presagios se cumplieron. Tras unas molestias, Noemí acudió al médico y en el hospital le confirmaron que había perdido al bebé que estaba esperando. Esta noche la joven ha relatado con mucha tristeza cómo vivió el doloroso momento. “Lo único que recuerdo es que fui al hospital y me hicieron la ecografía y el doctor me miró y me dijo que no había latido”, ha relatado al borde de las lágrimas sobre ese momento tan horrible.

Artículo relacionado

Sobre lo que sintió en ese instante, Noemí ha asegurado que “sentí como que me habían arrancado algo de mí”. Unas palabras desgarradoras a las que ha añadido que “mi vida no va a ser la misma de antes. El mundo se me vino abajo. Que unos días atrás le hayamos escuchado su latido, el sentimiento más bonito que he tenido nunca…”. Desde que se enteró de la noticia Noemí ha asegurado que no tiene ganas de hacer actividades ni de sonreír. Pero para ayudarle en esta situación está su madre Raquel, que no ha dejado sola a su hija en ningún momento.

Noemí Salazar
Cuatro

Pese al gran apoyo que tiene en Raquel y también en su marido Antón, Noemí necesita un tiempo para recuperarse de este duro palo. “La verdad es que yo no me creo que haya pasado esto. Hace unos días sentía que estaba creciendo vida dentro de mí. No sé cómo voy a superar esto ni cómo me voy a enfrentar a la vida. Me sale estar encerrada, no tengo ganas de nada”, ha contado con la voz entrecortada.

Ha sido con su madre con la que se ha abierto en canal y a la que le ha confesado que "no me creo lo que ha pasado. Es muy injusto. Me siento culpable". Su madre, con todo el amor del mundo, le ha dicho que "la vida como viene y la tentemos que coger así".