Noemí Salazar tenía la sorpresa reservada para esta temporada de 'Los Gipsy Kings': ¡Estaba esperando su segundo hijo! La concursante de 'GH VIP 7' arrancó nueva temporada de los Gipsy la hace unas semanas y los dos primeros capítulos terminaron con la duda de si Noemí estaba embarazada después de que fuese a comprar en mitad de la noche una prueba de embarazo junto a su madre, Raquel Salazar, y de que diera positiva. Después se sometió a una ecografía y se confirmó la noticia.

Artículo relacionado

Durante varios días sus seguidores no han dejado de preguntarle si había bebé a bordo pero la joven siempre ha guardado silencio, asegurando que conforme avanzase la temporada iban a entender lo que sucedía. Todo resultaba un tanto extraño porque en sus redes sociales nunca ha dado muestra de estar embarazada ni se le ha notado la barriguita en ningún momento. Hoy el episodio ha terminado con la noticia del aborto de Noemí.

Noemí Salazar

La estrella de los 'Gipsy Kings' pidió al 2020 un nuevo hijo y estaba en ello desde que salió de 'GH VIP 7', donde repitió hasta la saciedad que quería un hermanito o hermanita para su hija. Pero de momento no ha podido ser. Tras unos días sangrando y con molestias, la amiga de Alba Carrillo y Estela Grande ha acudido al médico junto a su marido Antón y ha recibido la peor de las noticias. Desde la consulta ha llamado a su madre Raquel para contarle que los médicos han confirmado que "no hay latido".

"Quiero tener mínimo tres hijos, pero he antepuesto 'GH VIP' a ampliar mi familia", declaró feliz Noemí Salazar a Lecturas en su primera entrevista nada más salir del concurso de televisión. En los próximos episodios del programa de Cuatro seguro que Noemí cuenta cómo se siente, porque sin duda se ha llevado uno de los grandes disgustos de su vida.