Alba Carrillo se ha convertido en una de las protagonistas de la actual temporada de ‘Los Gipsy Kings’. Gracias a su amistad con Noemí Salazar, que se forjó en la casa de ‘GH VIP’, la modelo ha entrado en el programa de Cuatro junto a Estela Grande y está dejando más de una perlita. Durante los capítulos que se han emitido hasta el momento, Alba se ha acordado en más de una ocasión de Feliciano López. Sobre su exmarido ha hecho comentarios con los que ha vuelto a dejar claro que no quiere saber nada de él y que por ella casi que lo borraría de su vida. El último ha tenido que ver con la profesión del que fuera su marido.

Artículo recomendado

Noemí Salazar y Miguel Frigenti en pie de guerra tras la aparición de las 'pijitanas' en los 'Gipsy Kings'

Noemí Salazar y Miguel Frigenti en pie de guerra tras la aparición de las 'pijitanas' en los 'Gipsy Kings'

En el capítulo de esta noche de ‘Los Gipsy Kings’, Alba Carrillo, Estela Grande, Noemí Salazar y Lucía Pariente se disponían a jugar un partido de pádel. Noemí ha intentado ocultarle a sus amigas que jamás en su vida había practicado este deporte, pero sus comentarios le iban delatando. Al ver que su amiga no tenía ni idea sobre pádel, Alba se ha acordado de inmediato del hombre con el que estuvo casada durante unos meses. Tanto que le ha soltado a su amiga “Noemí, tú eres la Feliciana de Vallecas, que no das ni una”. De esta forma la colaboradora ha vuelto a hacer referencia a que según ella, a su expareja no se le da bien su profesión.

Alba Carrillo, Estela Grande y Noemí Salazar

Alba, Noemí y Estela dispuestas a jugar un partido de pádel.

Cuatro

Ya en capítulos anteriores Alba Carrillo hizo referencia a los hombres que han formado parte de su vida asegurando que iba a poner sus caras como decoración del suelo de su casa para poder pisotearles cuando quisiera. Al menos Alba ha conseguido olvidar a Feliciano López y ser feliz junto a Santi Burgoa. Tal y como ha contado en la exclusiva que ha concedido a nuestra revista, está muy enamorada del periodista y lo suyo va viento en popa.