Noemí Salazar, Alba Carrillo y Estela Grande iniciaron una bonita amistad en Gran Hermano VIP 7, tanto que decidieron autoproclamarse como las 'pijitanas'. Tras salir de Guadalix de la Sierra su unión creció como la espuma y, actualmente, tienen su propio reality en Cuatro. Sí, la exmujer de Diego Matamoros y la colaboradora de Ya es mediodía han acompañado a Noemí en los nuevos y divertidísimos capítulos de los Gipsy Kings. Una aparición estelar que no ha dejado indiferente a nadie... ¡Ni al mismísimo Miguel Frigenti!

Artículo relacionado

Miguel Frigenti y Alba Carrillo han mantenido durante meses una brutal polémica que creció de manera sorprendente cuando la ex de Feliciano López se encontraba concursando en el reality de Mediaset. Esa inquina ha llegado también a los 'Gipsy Kings' y Noemí Salazar no ha dudado en defender a su mejor amiga de los ataques del colaborador de televisión. Además, cree saber el motivo por el que Frigenti está siempre tan irritado con todo lo que tiene que ver con la modelo.

Noemí Salazar ha defendido el trabajo que realiza en redes sociales y ha decidido mandarle un mensaje directo a Miguel Frigenti a pesar de que nunca se ha metido en este tipo de disputas: ¡le ha acusado fervientemente de que se mete con ella en públicamente por el simple hecho de ser amiga de Alba Carrillo!

noemí salazar instagram

Noemí Salazar manda un recado a Miguel Frigenti a través de redes sociales.

Instagram @noemi_salazar13

"Tela marinera, me han tocado las narices. En primer lugar, nunca me meto en estos temas de polémicas de decir a uno, contestar a otro. Paso porque creo que estoy por encima de esa clase de persona pero es que me han tocado las narices", ha comenzado diciendo Noemí Salazar muy enfadada.

Artículo relacionado

"Esto va para el señor Frigenti que se ve que está irritado. No sé serán las 'pijitanas', que parece que te chirría un poquito todavía lo de Alba Carrillo o será que tenemos nuestro propio reality", ha sentenciado Noemí sin cortarse ni un pelo.

Miguel, por su parte, se ha defendido también de todos los ataques: "Noemí no te enfades que es Navidad. Un besito".

miguel frigenti instagram

Miguel Frigenti protagoniza una disputa con Noemí Salazar en redes sociales.

Instagram @miguelfrigenti