Esta es la segunda Navidad que pasan juntos Alba Carrillo y Santi Burgoa. La primera fue la del año pasado y tuvo lugar justo después de que ella saliera de ‘GH VIP’, concurso en el que en más de una ocasión le resultó inevitable referirse a él dejando claro que lo suyo iba en serio. Ahora ya no se esconden pero llevan su relación con máxima discreción. Pero en la entrevista que ha dado en exclusiva a nuestra revista, la modelo ha hecho una excepción y ha contado cosas muy bonitas de su novio. Eso sí, también ha dejado claro que para estar juntos se han tenido que enfrentar a momentos un tanto complicados.

Artículo recomendado

Alba Carrillo enseña el cambio brutal que ha sufrido la sala de juegos de su hijo

Alba Carrillo enseña el cambio brutal que ha sufrido la sala de juegos de su hijo

Lo primero que ha querido destacar Alba Carrillo es lo que le enamoró de Santi Burgoa. Se trata ni más ni menos que de la empatía, algo que hasta el momento no había encontrado en otras de sus parejas. “Son muchas las cosas que me han enamorado, es generoso, muy sensible y yo necesitaba a alguien que entendiera mis lágrimas porque soy muy llorona y me pueden hacer daño con facilidad”, ha asegurado”. Así que se siente toda una privilegiada al “tener a alguien que no vea las cosas que te afectan como una tontería, que te dé consejos y pueda ponerse en tu lugar es genial”. A esto añade que su chico se lleva muy bien con Lucía Pariente, y para Alba que sus parejas se lleven bien con su madre es algo primordial.

alba carrillo
Gtres

Sobre cómo ha afectado a Santi Burgoa la popularidad, Alba Carrillo ha revelado que “al principio fue un problema porque él es muy discreto”. La colaboradora ha recordado que ella entró en ‘GH VIP’ cuando solo llevaban seis meses y en ese momento, “él se agobió un poco”. Además ha afirmado que Santi “tuvo que enfrentarse a los prejuicios y ha sido un trabajo suyo”. Ella cree que esto se debe a que “mucha gente tiene una imagen de mí que no se corresponde con lo que soy, porque la persona que me conoce cambia de opinión”. Lo bueno para ella es que siempre ha prevalecido el amor. Entre las cosas que ha asumido el periodista durante el tiempo que llevan de relación es “que van a ocurrir cosas y que va a ser partícipe”. En especial porque la modelo asegura que “no voy a dejar de ser como soy”.