Ninguno de los dos había hablado públicamente de su romance, pero este jueves Lorena Gómez confirmaba que tiene una relación con René Ramos, el hermano del capitán del Real Madrid. “Estoy muy contenta, muy feliz. No tengo absolutamente nada que esconder. Vosotros lo habéis visto, no se puede negar tampoco”, dijo la cantante durante el estreno de la película ‘Bajo el mismo techo’.

Artículo relacionado

Lorena Gómez fue muy clara al confirmar su relación, pero se mostró ambigua cuando le preguntaron si René Ramos y ella ya vivían juntos. “El camino se hace andando. La convivencia, igual que las amistades, las relaciones, todo en general… yo creo que se van viendo”, respondió sin querer concretar.

“Estoy muy centrada en mi trabajo, que es lo que realmente ahora me importa, pero mi vida personal obviamente también es importante, claro que sí, y si tienes una persona al lado que te apoya y te impulsa a seguir adelante pues todavía mejor”, dijo Lorena Gómez, dando a entender que René se ha convertido en un pilar importante para ella.

“Es una persona muy profesional. Él nunca va a hablar de su vida privada”, respondió la cantante al ser preguntada por su novio. René Ramos se separó hace dos años y medio de la que era su esposa, la ex Miss Vania Millán. Tras su ruptura matrimonial los dos han rehecho su vida amorosa: él con Lorena Gómez y ella con Julián Bayón, un cirujano del que es brand manager.