UN ROSTRO CONOCIDO

Lorena Gómez: Así es la cuñada cantante de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La ganadora de la sexta edición de 'Operación Triunfo' sale con René Ramos, el hermano y representante del conocido futbolista

Actualizado a

Pilar Rubio Sergio Ramos
1 / 9

1 / 9

lorena gomez 9. Lorena Gómez, la nueva ilusión de René Ramos

2 / 9

lorena gomez 6. Ganó 'Operación Triunfo'

3 / 9

lorena gomez 5. Catalana de familia andaluza

4 / 9

lorena gomez 4. Artista desde muy pequeña

5 / 9

lorena gomez 7. Relación con un extriunfito

6 / 9

lorena gomez 2. Carrera televisiva

7 / 9

lorena gomez 3. Imitadora en 'Tu cara me suena'

8 / 9

lorena gomez 1. Salió con un futbolista

Pilar Rubio y Sergio Ramos ha inaugurado el año con una nueva cuñada. René, el hermano del futbolista, se ha enamorado de Lorena Gómez, cantante que se dio a conocer con su participación en la sexta edición de ‘Operación Triunfo’, que se emitió en 2006. La revista ¡QMD! ha destapado la relación. La extriunfita y el representante de Sergio Ramos han sido fotografiados paseando agarrados por las calles de Madrid.

Relacionado con esta noticia

Lorena Gómez tiene algo en común con Pilar Rubio: las dos pasaron por ‘Operación Triunfo’. La cantante lo hizo como concursante y la colaboradora de ‘El Hormiguero’ como presentadora, aunque no coincidieron en el talent show. Pilar Rubio se puso al frente de ‘Operación Triunfo’ en 2011, varios años después de que Lorena se proclamase ganadora de su edición.

La nueva cuñada de Sergio Ramos, hija de un policía nacional y de una ama de casa, tiene 32 años y nació en Lérida. Aunque es catalana de nacimiento, su familia es de origen andaluz. Lorena Gómez demostró desde muy pequeña que tenía mucho arte: cantaba coplas y bailaba flamenco.

La primera experiencia televisiva de la nueva cuñada de Sergio Ramos no fue ‘Operación Triunfo’. Lorena conoció la pequeña pantalla desde dentro cuando con 10 años participó en los programas de Antena 3 ‘Menudas estrellas’ y ‘Menudo Show’. Su afición por cantar continuó y en 2001 llegó a ser finalista del Festival de Benidorm.

El sueño de grabar un disco es algo que Lorena Gómez hizo realidad tras su paso por ‘OT’. Su participación en el concurso no solo tuvo consecuencias profesionales en la vida de la cantante, sino que también le trajo cambios en el terreno amoroso. Lorena estuvo saliendo con Leo Segarra, compañero de su edición.

Su romance con el extriunfito no acabó de funcionar, pero lo que no se rompió fue su relación con la televisión. En 2010 Lorena formó parte de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ y demostró una vez más que los programas musicales eran lo suyo.

En 2016 la cantante sorprendió con sus grandes dotes de imitadora al participar en ‘Tu cara me suena’. Lorena Gómez compartió edición en el show televisivo con Beatriz Luengo y con Rosa López, quedando finalista y ocupando el tercer puesto.

Hasta el pasado mes de marzo Lorena Gómez era pareja de Antonio Barragán, futbolista del Betis. Ahora, es el hermano de un jugador de fútbol quien ocupa el corazón de la cantante que, a juzgar por sus recientes publicaciones en Instagram, parece que se encuentra muy ilusionada con su nuevo amor.

Más Sobre...

Cantantes famosos Parejas famosos Pilar Rubio Sergio Ramos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?