Lola está de los nervios por su viaje en unos días a Honduras para participar en 'Supervivientes 2021'. La concursante de 'La isla de las tentaciones' ha publicado una carta en Instagram en la que se ha sincerado como nunca sobre estos meses pero, sobre todo, ha querido dar las gracias por el empujón y el apoyo en el inicio de su nueva vida tras la ruptura de Diego.

Artículo relacionado

"¡Estoy super feliz y agradecida por la pedazo de oportunidad que me han ofrecido y sobre todo por dejar que viva una experiencia única! No sé cuanto tiempo estaré en aquella isla, no sé cuantas sonrisas y lagrimas aparecerán en mi cara. Solo sé que voy a darlo todo, que voy a superarme cada día más, que voy a dejarme la piel como hago siempre, lo viviré con el corazón", ha escrito Lola, muy emocionada y todavía sin creerse su fichaje por un programa tan potente con 'Supervivientes'.

"Una nueva Lola renovada, que tiene ganas de que la conozcáis como una mujer fuerte, luchadora y con ganas de sobrevivir. Me estoy metiendo hasta el fondo en la experiencia más dura que sin duda viviré", ha añadido la ex de Diego, que ha aprovechado para dar las gracias a la productora de 'La isla de las tentaciones' y también a su familia y amigos por "tantos berrinches y dolores de cabeza" en estas últimas semanas. Por supuesto, también ha tenido unas palabras para su nuevo novio, al que se refiere en esta carta como su "persona especial".

Artículo relacionado

Lola, muy emocionada, ha prometido a sus seguidores de Instagram que vivirá 'Supervivientes 2021' con la misma entrega de 'La isla de las tentaciones', pero ahora, además, se siente mucho más fuerte y madura. "Espero que podáis disfrutar de mí en esta aventura en la que me he metido, que os haga disfrutar, reír, llorar... Y que os haga sentir con el corazón. Empieza la cuenta atrás... ¿estáis listos? YO, SÍ".