Nuevo giro en 'La isla de las tentaciones' y otra vez con Lola como protagonista. La novia de Diego no sabe lo que quiere, o sí, porque tras prometer a su aún novio fidelidad ha caído en los brazos de Carlos nada más poner un pie en Villa Montaña y ha llegado con él ¡hasta el final! Y no tiene pinta de que vayan a parar.

Artículo relacionado

Lola le había prometido a Diego que no caería más en la tentación en su hoguera de confrontación en la que ambos decían darse una nueva oportunidad y seguir apostando por la relación, pero Lola se lo ha pensado mejor al llegar a su villa y le ha advertido a Carlos que se lo tenía que currar con ella. Y tampoco es que le haya hecho falta mucho.

Lola está coladita por Carlos y han acabado besándose apasionadamente en la fiesta de cumpleaños de ella.

Lola y Carlos beso

Lola y Carlos dan un paso más en su relación y se besan delante de todos.

Telecinco

Pero la cosa no ha quedado ahí. Lola y Carlos han acabado la fiesta en la cama de ella -sin Lucía- y han tenido sexo. "Ha pasado. Compenetramos muy bien y es un chico que me está gustando muchísimo. Me ha apetecido y ya está", ha explicado Lola sin arrepentirse en ningún momento ni tampoco mencionar a su promesa (rota) a Diego.

Lola y Carlos

Las ardientes imágenes de Lola y Carlos en la cama.

Telecinco

Tras su primer encuentro íntimo, Lola y Carlos se han dejado llevar por completo y ya no se cortan. Besos en la piscina, tonteo sin filtros y más y MÁS cama sin importar que toda Villa Montaña esté cuchicheando sobre su relación. ¿Será este el detonante definitivo de su relación con Diego? El cantante parece tener muy claro: ¡esto ya es demasiado!