Logan Sampedro se convirtió en uno de los grandes protagonistas de 'Supervivientes 2018' no solo por su buen hacer en Honduras sino por la especial conexión que tuvo con Sofía Suescun durante toda la aventura. Con el fin del concurso que se saldó con la victoria de la exgran hermana, el asturiano desapareció del foco mediático y se centró en su faceta como modelo.

Poco o nada se ha sabido de Logan en los últimos años hasta esta semana que se ha hecho oficial su fichaje por un programa estadounidense. El exsuperviviente es un apasionado de las aventuras extremas y no ha dudado en dar el salto internacional para participar en 'The Challenge: Espías, mentiras y aliados', un reality muy complicado en el que se enfrentará a 34 contrincantes para coronarse como el ganador.

Artículo relacionado

El programa se estrenaba este miércoles 18 de agosto en MTV España, un concurso extremo que se podrá ver en más de 190 países. Durante los 19 capítulos que está previsto que dure el reality, los participantes se pondrán a prueba física y psicológicamente para conseguir hacerse con la victoria de esta 37 edición y llevarse el millón de dólares que hay en juego.

Logan Sampedro

Logan Sampedro en 'The Challenge: Espías, mentiras y aliados'

Instagram @logansampedro

"Es un placer ser el primer español en participar en 'The Challenge'", escribió el influencer en sus redes sociales junto a la fotografía oficial del programa y es que no puede estar más contento.

Esta nueva oportunidad profesional llega justo dos años después de que estuviera a punto de perder un ojo durante unas vacaciones en Ibiza. Tal y como él mismo narró por aquel entonces, un dron le golpeó provocándole un traumatismo ocular por el que tuvo que ser hospitalizado. Afortunadamente, todo quedó en un susto y el asturiano se encuentra en un gran momento.