POSA SIN ROPA

Logan Sampedro ('Supervivientes') se lo quita todo en Instagram

El modelo ya se encuentra recuperado del traumatismo ocular que sufrió tras ser golpeado por un dron

logan
Instagram

Actualizado a

Las últimas semanas no han sido fáciles para Logan Sampedro. El segundo finalista de ‘Supervivientes 2018’ sufrió un fuerte traumatismo ocular el pasado agosto tras ser golpeado por un dron en el ojo mientras se encontraba de vacaciones en Ibiza. Un mes y medio después del accidente, Logan mostraba en Instagram cómo había quedado su ojo tras la recuperación y daba las gracias a quienes se habrían preocupado por su estado.

Relacionado con esta noticia

“Después de 1 mes y pico de incertidumbre por fin tengo los resultados definitivos. El aspecto del ojo será ese, pero se queda conmigo. Gracias a todos los que se preocuparon por mi estado y siento no haber podido informar más. Shit happens”, escribió el exconcursante de ‘Supervivientes’ en su Instagram. El texto acompañaba a una imagen en la que se veía cómo el ojo en el que sufrió el traumatismo había quedado algo más oscuro respecto al verde claro del derecho. El efecto se da debido a que la pupila del ojo izquierdo ahora está visiblemente más dilatada.

Una semana después de aquella imagen Logan compartía otra muy diferente. Con ella demostraba que ya había olvidado el mal trago que pasó tras sufrir el traumatismo ocular. El exconcursante de ‘Supervivientes’ publicaba en su Instagram una fotografía en la que aparecía sin nada de ropa, tapado solo por una tabla de surf, una de sus grandes pasiones. La publicación no ha dejado indiferentes a sus seguidores, entre los que ha levantado pasiones.

logan
Instagram

Logan ha reaparecido esta semana en televisión en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde ha coincidido con Sofía Suescun, y excompañera en ‘Supervivientes 2018’. En la isla parecía que había algo más que amistad entre ellos, algo que ha vuelto a quedar claro, al menos por parte de Sofía. "Yo Toñi, con este chico cuando estaba en Supervivientes sentía cosas super especiales, a mí me hacía sentir única, me cuidaba. De verdad no sé porque nunca tuvimos nada fuera", dijo en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tras encontrarse con él.

Más Sobre...

Daniel Sampedro (Logan) Famosos desnudos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?