MUESTRA SU RECUPERACIÓN

Logan Sampedro (‘Supervivientes’): Así progresa tras su accidente

El modelo fue golpeado por un dron durante sus vacaciones en Ibiza y sufrió un fuerte traumatismo ocular

logan
GTRES

Actualizado a

Logan Sampedro, el segundo finalista de ‘Supervivientes 2018’, compartió una imagen en Instagram la semana pasada en la que aparecía en los pasillos de un hospital con la cabeza vendada y el ojo izquierdo hinchado. La fotografía que publicó el modelo preocupó a sus seguidores, que se preguntaban qué le había pasado.

Relacionado con esta noticia

"No he tenido buenas noticias, pero no puedo entrar en detalles. Tiempo de reposar y replantearse todo", escribía Logan junto a la imagen sin dar más explicaciones. Según informó el Diario de Ibiza, el modelo había sido golpeado por un dron en el ojo el pasado 15 de agosto, motivo por el cual había acudido al hospital ibicenco de Can Misses.

Tal y como informó el Diario de Ibiza, Logan sufrió un fuerte traumatismo ocular debido al fuerte impacto. El exconcursante de ‘Supervivientes 2018’ estaba disfrutando de unas divertidas vacaciones en Ibiza junto a unos amigos cuando sufrió el inesperado accidente que le llevó al hospital.

Este miércoles, casi dos semanas después del accidente, Logan mostraba en un Storie de Instagram su evolución. Lo hacía compartiendo una foto en la que enseña cómo tiene el ojo izquierdo ahora. Según se aprecia en la imagen compartida por el modelo, parece que está mucho mejor. Aunque continúa algo irritado, el ojo ya tiene un aspecto mucho menos hinchado.

logan

Más Sobre...

Daniel Sampedro (Logan)

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?