Química pura

¡Lo han vuelto a hacer! Makoke y Tony Spina, fotografiados pasando la noche juntos en Barcelona

Pocos días después de ser sorprendidos en el mismo hotel de Madrid, la exmujer de Kiko Matamoros y el modelo italiano vuelven a protagonizar una escena idéntica, pero en la Ciudad Condal. ¡Aquí hay tema que te quemas!

Actualizado a

Makoke Tony Spina
1 / 10

1 / 10

makoke tony spina. ¡Pillados otra vez!

2 / 10

MAKOKE Y TONI SPINA7. ¿Solo una bonita amistad?

3 / 10

MAKOKE Y TONI SPINA. El escenario perfecto

4 / 10

MAKOKE Y TONI SPINA3. A gusto juntos

5 / 10

MAKOKE Y TONI SPINA6. Discretos

6 / 10

MAKOKE Y TONI SPINA1. Relajados y despreocupados

7 / 10

MAKOKE Y TONI SPINA5. Se van juntos

8 / 10

MAKOKE Y TONI SPINA2. Unidos por GH VIP 6

9 / 10

tony spina y makoke 1. Sin lugar a excusas

Lo han negado por activa, por pasiva y con coartadas poco convincentes. Lo que hubo entre Makoke y Tony Spina dentro de 'GH VIP 6' fueron más que chispas, todos lo advertimos. A pesar de tener el camino totalmente despejado en el terreno sentimental, siempre que se les ha preguntado al respecto, hablan de una bonita amistad. Pero ¿llegará el día en que les veamos resolver esa tensión sexual?

El pasado 8 de diciembre, eran interceptados en el hotel de Madrid donde el extronista se alojaba, intensificando los rumores de romance. Ahora, Makoke y Tony han vuelto a ser fotografiados tras pasar otra noche juntos. En esta ocasión, el encuentro ha tenido lugar en Barcelona, y desde Lecturas te traemos, en exclusiva, la secuencia completa del elocuente epílogo de su última cita. A pesar de haber puesto todo el cuidado y la discreción posibles, nada han podido hacer por ocultar la química tan especial que irradian en este reportaje.

Relacionado con esta noticia

Ajenos al objetivo y totalmente despreocupados, los exconcursantes eran sorprendidos en el exclusivo hotel Majestic, situado en pleno Paseo de Gracia barcelonés. Con un 'look' deportivo, el modelo italiano salía primero del establecimiento, y esperaba fumando a que apareciera su acompañante. Instantes después, la exmujer de Matamoros se acercaba a él, vistiendo ropa cómoda y ocultando su mirada con unas gafas de sol XL. Ambos abandonaban el lugar y, en el mismo taxi, se ponían en ruta hacia la estación de tren para coger el AVE hasta la capital.

Una pareja con mucha química

En las últimas semanas de su concurso, Makoke y Tony, que se llevan veinte años de diferencia, protagonizaron un acercamiento que no pasó desapercibido para nadie. En la primera entrevista que ofrecía tras su separación de Kiko Matamoros y ser expulsada de 'Gran Hermano VIP', la exazafata manifestaba a Lecturas tener un "gran cariño" por Spina, describiendo su relación como "amistosa", aunque sin dejar de alimentar los rumores de romance. El modelo italiano ofrecía declaraciones similares; sin embargo, la últimas imágenes en las que aparecen juntos fuera de los platós parecen evidenciar que existiría algo más que amistad entre ellos.

En su encuentro en Madrid, la colaboradora televisiva se escudaba y afirmaba haber dormido en realidad con Aurah, quien también se alojaba en el mismo hotel. En esta ocasión, ese tipo de excusas no parece plausible. ¿Nos sorprenderán manifestándose públicamente (y por fin) su amor?

Más Sobre...

Makoke Romances famosos Gran Hermano Vip Parejas famosos Exclusivas Tony Spina

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?