Explicada por ella

La llamada de teléfono que cambió PARA SIEMPRE la relación de Makoke y Kiko Matamoros

La exazafata ha desvelado cómo fue la ruptura con su marido tras 20 años de relación

Makoke Kiko Matamoros
1 / 7

1 / 7

makoke 2. Makoke habla de su separación

2 / 7

makoke 3. Una vida feliz pero...

3 / 7

makoke 1. El gran amor de su vida

4 / 7

makoke 4. Los baches

5 / 7

makoke. El trágico agosto

6 / 7

Makoke GH VIP. Aún espera enamorarse

Más Sobre...

Rupturas de famosos Gran Hermano Vip

7 de noviembre de 2018, 12:19 | Actualizado a

La curva de la vida de los concursantes de GH VIP 6 nos está permitiendo conocerles algo mejor. Sabemos cómo fue la complicada infancia de Aramís y Omar Montes, cómo Koala perdió sus dedos y, ahora, la conversación en la que Makoke acabó con su matrimonio con Kiko Matamoros.

Relacionado con esta noticia

Una llamada telefónica bastó para que los 20 años de relación de esta pareja se diluyeran como papel mojado. Tras esa conversación, se acabó todo. Ahora, en GH VIP, la exmodelo ha aprovechado para contar cómo fue este dramático momento de su vida.

Junto con la muerte de su padre, en 2008, la ruptura definitiva (con dos crisis previas), ha sido uno de sus peores baches emocionales. “Yo lo intenté. Puse toda la carne en el asador. Intentamos volver a ser felices como éramos antes del 2009 pero no lo logramos”. Esos últimos años de dudas y de no alcanzar la felicidad plena se cristalizaron con la ruptura definitiva el 7 de agosto de este año. “Lo que pasó ese día fue una tontería pero a mí me marcó. Fue una decepción. Supe que no había marcha atrás. Cerraba el capítulo de mi vida y lo hacía para siempre”, ha desvelado.

La ruptura, como decimos, se produjo a través del teléfono. “Estábamos en Málaga y él se iba a Madrid para hacer el defensor de la audiencia. Yo le llamé por teléfono, yo estaba en casa de mi madre, y le dije que no quería volver verle. Y desde entonces no le he visto”. Cree que, de este modo, todo ha sido menos doloroso y confía volver a recuperar la ilusión, en el futuro, con otro hombre. Makoke está convencida que, aunque Kiko ha sido el gran amor de su vida, aún le quedan por vivir otros que también serán importantes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?