Sorprendente reacción

Kiko Matamoros habla en Sálvame del encuentro entre Laura Matamoros y Makoke en GH VIP

Después de que su hijo Diego, Alba Carrillo y prácticamente todo su entorno se hayan pronunciado, ahora le ha tocado al Defensor de la Audiencia...

Kiko Matamoros Makoke Laura Matamoros
Kiko Matamoros

Más Sobre...

Sálvame Gran Hermano Vip Separaciones Divorcios famosos

31 de octubre de 2018, 17:58 | Actualizado a

Este pasado domingo, Laura Matamoros y Makoke protagonizaban un encuentro tan sorprendente como tenso (en algunos momentos) en el 'Debate de GH VIP 6'. La exganadora del reality visitaba Guadalix y se ponía cara a cara frente a la exmujer de su padre, con quien tantas controversias ha vivido. Todos se han pronunciado al respecto, y han analizado el momento hasta la saciedad. Diego Matamoros, Alba Carrillo, Mila Ximénez... Hasta Laura ha tenido que matizar y aclarar que no hubo nada parecido al afecto cuando consoló a una desbordada Makoke antes de llamarle la atención por hablar y hacerlo en los términos que lo ha hecho de la separación de su padre.

Solo faltaba Kiko Matamoros, el aludido número uno de toda esta situación, el tercero en discordia, quien ha hablado desde su sección en 'Sálvame'. No se ha puesto ni a favor ni en contra de su hija Laura, con quien ahora mantiene una inmejorable y estrecha relación, pero sí que su reacción ha dejado a sus compañeros del programa bastante desconcertados.

Relacionado con esta noticia

Y es que el Defensor de la Audiencia no ha podido más que empatizar con la mujer con la que ha compartido veinte años de su vida y se ha mostrado comprensivo con su actitud. "Entiendo que Makoke se descoloque y se quedara rayada", ha declarado acerca de la reacción de su exmujer a las palabras de Laura. Por otro lado, ha reconocido que su hija no tenía asignada una tarea "fácil" pero, a pesar de todo las vio "honestas y cariñosas".

Pero si ha habido algo que ha dejado a todos descolocados es la relación cordial que mantendrían ambas mujeres lejos de los focos y de los platós. Efectivamente, Kiko ha apuntado que este no habría sido el primer encuentro entre ellas y ha insinuado que llevarían una relación familiar y respetuosa. “La relación entre ellas es normal y ese abrazo se lo han dado en más ocasiones”, ha dicho.

Otras de las cuestiones en las que también ha sorprendido Kiko es en la hipotética visita a Guadalix. Si en las pasadas semanas se mostraba categórico y aseguraba que no tenía intención de ir a 'GH VIP', ahora no se muestra tan rotundo y abre la puerta a un cara a cara con Makoke. "A mí sí me que gustaría ir a darle un abrazo y un beso, pero sé que no tendría que hacerlo, porque ya lo hablamos y creo que la desequilibraría. Aunque visto el transcurrir de los hechos, igual pienso que le vendría hasta bien", ha afirmado en 'Sálvame'.

¿Se ha ablandado su corazón? ¿Sería también este un primer ladrillo para una posible reconciliación? Kiko Matamoros, habla claro y con cariño, pero en este aspecto no da opción a un 'final feliz': "Yo creo que Makoke no sigue enamorada de mí, pero nos seguimos queriendo. Yo la quiero más ahora y todo y lo estoy pasando mal. Y ella también".

Kiko Matamoros en Sálvame

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?